La "tremenda" cobra de Cepeda a Roi en los cástings de 'Operación Triunfo'

15/05/2018 - 17:36
  • La cuenta de You Tube del talent de TVE rescata las pruebas del gallego

Pese a que Operación Triunfo acabase hace tres meses, sus concursantes estén lanzando sus primeros discos y tanto TVE como la productora estén ya pensando en la nueva edición que estrenarán en septiembre, el talent sigue regalando momentazos a sus seguidores.

La cuenta de You Tube del programa está publicando durante esta semana los cástings completos de los triunfitos. Este lunes, era el turno de Cepeda y hubo un detalle que provocó las risas en redes sociales.

En el vídeo, se ve cómo los aspirantes se estaban conociendo y repartían abrazos. Roi se acerca a Cepeda para mostrar su afecto aunque no se esperaba que Luis pasara olímpicamente de él y abrazarse a un joven.

"Tremenda cobra amigo", reía Roi al verlo a lo que Cepeda contestaba: "Ay qué vergüenza mi casting mare meva". Finalmente, él sería su mejor amigo en la academia.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.