Torito enseña a su marido y a su hijo por primera vez por el Día de la Familia

15/05/2018 - 17:15
  • El reportero de 'Viva la vida' posa con Raúl y Nathan para reivindicar la familia homoparental

Más noticias sobre:

Torito ha querido reivindicar la familia homoparental este miércoles posando por primera vez con Raúl y Natham, su marido y su hijo, este miércoles, fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Familia.

"Es el momento idóneo para presentaros a la mía", afirma el reportero de Viva la vida en la imagen publicada en Instagram en la que se puede ver a la pareja y su pequeño en el centro, nacido por gestación subrogada.

Los autores del retrato son los franceses Pierre et Gilles, que además expondrán la obra en diferentes museos antes de que salga a la venta.

El reportero, que acaba de cumplir 41 años, y su familia tuvieron que desplazarse hasta el estudio de los artistas galos, quienes pueden presumir de haber inmortalizado a Andy Warhol, Mick Jagger, Marilyn Manson, Madonna... "He recibido el regalo más bello, mi familia. Lo demás no tiene importancia".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
15-05-2018 / 19:10
ASCO
Puntuación 3
A FavorEn Contra

POBRE NIÑO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.