Mariam, la amante de Julio Ruz: "He disfrutado más cepillándome los dientes que estando con él"

15/05/2018 - 16:54
  • María Jesús Ruiz vive su paso por 'Supervivientes' ajena a los rumores de infidelidad

Ajena a los rumores de infidelidad que circulan por España, María Jesús Ruiz recibía en un ataque de pasión a su pareja Julio Ruz el pasado domingo en Supervivientes. La modelo no dudó en comerse la hamburguesa sobre su cuello.

Sin embargo, en España, su relación pende de un hilo después de que Mariam Pulido hablase el fin de semana en Socialité descubriendo sus encuentros íntimos desde 2005, incluso cuando María Jesús estaba embarazada.

Este martes, la amiga del empresario ha acudido a Sálvame para mostrar pruebas gráficas de dichos encuentros y ha afirmado que también tiene "vídeos íntimos". Eso sí, poco o nada tiene que ver el Julio Ruz en la cama según cuenta la robinsona que el testimonio de esta andaluza: "He disfrutado más cepillándome los dientes que estando con él".

Mariam ha afirmado que todos los negocios que tenía en Jaén los ha tenido que cerrar porque "no pagaba" y que no siente amor por María Jesús, ya que solo busca "fama". Además, el empresario podría haberse visto con otras cuatro mujeres en la localidad andaluza.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
15-05-2018 / 23:30
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta tía ha dicho que ha estado con el Ruz, por interés, porque tenía pasta, ya que por su físico no era....y la Potorra ponía cara de indignada, jajaja.....por qué te crees que está contigo tú " nieto" el Migue?, por tu físico, por tu cultura?......a ver si eres capaz tú solita de adivinarlo!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.