Agreden a un equipo de Mediaset que cubría la muerte del menor en Algeciras

15/05/2018 - 16:27
  • Ocho personas atacan el vehículo de los reporteros lanzando piedras; afortunadamente, no hay heridos

  • El pequeño de seis años murió arrollado por un embarcación similar a la que llevan los narcos

Un equipo de Mediaset ha sido agredido por ocho personas cuando se disponía a grabar en los aledaños del tanatorio Los Pinos de Algeciras, donde los familiares velan el cuerpo del menor de ocho años fallecido después de ser arrollado por una lancha.

Tal y como informa la web de Telecinco, los reporteros fueron atacados con piedras destrozando las lunas laterales y trasera del vehículo con el que se había desplazado a la zona. Afortunadamente no hubo ningún herido.

Los profesionales de la cadena se disponían a realizar unos planos desde la lejanía pasada la autovía, para mantener la intimidad de la familia, cuando se produjeron los hechos.

El niño de seis años que estaba con su padre en una embarcación fue arrollado por una neumática semirrífica, similar a las que habitualmente utilizan los narcotraficantes de la zona.

Según fuentes de la investigación, los dos ocupantes de esta embarcación han sido detenidos tras el accidente por agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0