Ana Rosa regala una botella de aceite a Monedero de su propia cosecha: "Este lo hago yo"

15/05/2018 - 11:58
  • El programa de Telecinco hablaba sobre los máximos históricos del aceite de oliva

Más noticias sobre:

Si este martes Ana Rosa ha sorprendido por su parentesco con San Isidro, la presentadora también lo ha hecho por su faceta como productora de aceite de oliva regalando a Juan Carlos Monedero una botella que ella misma se encarga de producir.

El momentazo se ha producido después de informar sobre su precio, que esta tocando máximos históricos. "Ayer me costó 6,50 euros una botella de aceite, ¿eh? De una cooperativa en un supermercado", se quejaba él.

"Sin embargo, al productor está bajando el precio porque han bajado las exportaciones y también hay más productores internacionales", decía ella que, inmediatamente después se levantaba para coger algo: "Espérate Monedero, que te voy a dar una cosa". "Yo os traeré a todos. Este lo hago yo", sorprendía ella haciendo entrega de una botella.

La presentadora tiene en la Vera unos olivos con los que produce un aceite de oliva ecológico para uso exclusivamente familiar. "No lo comercializo, no se vende", dejaba claro Ana Rosa después de entregarle el obsequio al cofundador de Podemos. También tiene plantas aromáticas y un limonero.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.