Ana Rosa Quintana sorprende con su 'parentesco' con San Isidro: "Era familiar mío"

15/05/2018 - 10:36
  • La presentadora de Telecinco bromea en directo con la festividad del santo

Este miércoles 15 se celebra la festividad de San Isidro en muchos puntos de la geografía española y, en concreto, en Madrid. La capital se convierte en el epicentro del ocio más castizo donde no faltan ni los chulapos ni el chotis.

Ana Rosa Quintana ha querido poner un punto de humor a El programa de... después de ver un vídeo con las últimas apariciones de Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, expresidentas de la Comunidad de Madrid, en la pradera de San Isidro, un lugar que se ha convertido en visita obligatoria para los políticos.

"San Isidro era familia mío", decía tajante la presentadora entre risas, que intentaba justificarse: "Se llamaba Isidro de Merlo y Quintana...¡Algo mío será, Quintana tampoco hay tantos!".

Después de esta divertida anécdota sobre el patrón de los agricultores, Ana Rosa presumía ser "muy de madrid" y "gata de verdad".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.