Baptista y Joaquín desvelan en 'El hormiguero' la verdad sobre el mítico vídeo de 'Hulio': "Fue culpa tuya"

15/05/2018 - 10:16
  • El futbolista del Betis sorprende por teléfono al brasileño en el programa de Motos

  • "Me pegué durmiendo una semana en casa de mi madre", bromeó Joaquín

Julio Baptista, que acudió a El hormiguero con Roberto Carlos para promocionar el partido benéfico de veteranos que prepara el Real Madrid contra el Arsenal el 3 de junio, fue sorprendido por su excompañero Joaquín Sánchez por teléfono.

Como no podía ser de otra forma, el famoso vídeo de Hulio volvió a aparecer en el programa de Pablo Motos. Tenemos que retrocede en el tiempo seis años para recordar la hilarante entrevista que hizo Joaquín, que por entonces jugaba en el Málaga junto a La Bestia.

En una de las preguntas, el periodista le preguntó cuál era su hobby y Joaquín respondió con cara de póker que practicaba tenis. Baptista, que estaba a su lado, se echó a reír a carcajada limpia. "¿Qué quieres que diga cabrón?", decía él mientras el brasileño se 'partía': "Si no ha jugado al tenis en su vida". "No sé ni coger un raqueta, Hulio", respondió el ahora capitán del Betis.

El jugador verdiblanco, "contento porque se acercan las vacaciones y la playita", no perdió el humor en El hormiguero y echó la culpa a Baptista de lo de Hulio: "Estoy harto de decirte que fue culpa tuya. Hubiese pasado por mentira lo del hobby, lo que pasa que este tío se metió por medio de la entrevista y ya ni la pudimos terminar". Y concluyó: "Me pegué durmiendo una semana en casa de mi madre".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.