Aitana deja de seguir a Vicente en Instagram: ¿vía libre a Cepeda?

14/05/2018 - 19:39
  • Los fans de 'OT' piden a gritos su romance con su compañero gallego

Poco o nada se ha vuelto a saber de Vicente, el novio de Aitana, desde hace unos meses. Desde que acabase Operación Triunfo, la cantante se ha limitado a promocionar Lo malo con su compañera Ana Guerra y, a continuación, a componer su primer disco en Miami durante todo un mes.

En las últimas horas, Aitana ha dejado de seguir a Vicente en Instagram siguiendo los pasos de David Bustamante con Paula Echevarría o de Joel Bosqued a Blanca Suárez. Los protagonistas aun no se han pronunciado al respecto.

Por su parte, Vicente ha enviado un comunicado a través de su Instagram anunciando que se muda de cuenta y que muy pronto cerrará la que utiliza ahora.

Así las cosas, los seguidores del talent y precursores del shippeo con Cepeda podrían verse satisfechos las próximas semanas. Recordemos que los artistas se encuentran en plena gira por España con OT.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
14-05-2018 / 21:16
Fuckj
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Asi son las zo.rras. Cuando no era nadie le quería, cuando se hace famosa ya no. Menudas gua.rras son todas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.