El antes y después de los concursantes de 'Supervivientes 2018': su brutal transformación física

14/05/2018 - 18:38
  • El hambre hace estragos en los cuerpos de los robinsones tras dos meses de reality

Más noticias sobre:

Han pasado 62 días desde que los concursantes de Supervivientes se tiraran desde el helicóptero a las aguas caribeñas para concursar en una de las ediciones más duras que se recuerdan en la historia del reality.

Todos están experimentando un radical cambio físico durante su participación y aparecen con muchos kilos de menos. Llamativas son las comparativas de Francisco y el Maestro Joao, que han visto cómo su barriga se ha reducido considerablemente.

En cambio, menos han cambiado Sofía Suescun y María Jesús Ruiz que, aunque han perdido masa muscular, ya llegaron delgadas. Tampoco ha variado Hugo Paz, último en llegar a Honduras ya con el concurso en marcha.

Alberto Isla

Francisco

Hugo Paz

Logan

Maestro Joao

María Jesús

Raquel Mosquera

Romina

Sergio Carvajal

Sofía Suescun


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
15-05-2018 / 11:20
manurna
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Poca hambre han pasado.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.