Chenoa exculpa a Amaia y Alfred de su fracaso en Eurovisión y aplaude la "extravagancia" de Israel

14/05/2018 - 18:00
  • "Tu canción' estaba acorde a todos los ingredientes eurovisivos", reconoció la cantante

Más noticias sobre:

El nuevo fracaso de España en Eurovisión con Amaia y Alfred sigue llenando las escaletas de los programas de televisión. Este lunes, Chenoa ha dado su opinión en Zapeando. La cantante formó parte de los coros cuando actuó Rosa en 2002.

"Fue de las pocas canciones de corte vals y de balada y la más romántica. Pero sí había un momento que ponías todas las actuaciones juntas, destacaba porque no estaba acorde a todos los ingredientes eurovisivos", ha declarado Chenoa.

La jurado de Tu cara me suena ha exculpar a Amaia y Alfred y al tema compuesto por Raúl Gómez: "No ha sido porque ellos lo hicieran mal, ni porque la canción fuera mala ni porque no tuvieran apoyo". Chenoa ha aclarado que a ella sí le gustó, pero reconoce que Eurovisión es un "show".

La cantante también ha opinado sobre Netta Barzilai, la ganadora con su Toy y su baile de la gallina. "La extravagancia siempre gana y me gustó mucho la originalidad; tiene un sentido friki pero potente", reconoció destacando el aire noventero del estrebillo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.