Elisa Beni responde al guardia civil de 'La Manada': "Es un supremacista machista"

14/05/2018 - 15:26
  • Antonio Manuel Guerrero hizo alusión a la colaboradora en una carta que escribió desde prisión

Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil de 'La Manada', ha escrito una carta desde prisión en la que ataca a la víctima y también a algunos colaboradores de televisión, como Elisa Beni, de Espejo público. Guerrero defiende al juez que emitió un voto particular, porque "es un magistrado de la Audiencia Provincial, no es Elisa Beni o Lucía Extebarria. Es una persona seria, profesional y sabe lo de lo que habla."

La colaboradora ha respondido a estas palabras desde Espejo público. "Estoy muy preocupada, como comprenderás. Hay cosas en la vida que son medallas, y esto lo considero como tal", ha dicho la presentadora, que ha recomendado a Guerrero que "estudie" en prisión "para mejorar su capacidad de comprensión lectora y de lo que se dice en la televisión.

Beni le ha llamado "supremacista machista". "En todo su mensaje deja claro, no solo que es machista, sino que es supremacista. Vuelve a utilizar a la víctima y aplaude a esos portales que no solo la han revictimizado si no que la han humillado", ha dicho la colaboradora. Guerrero "piensa que la humillación es algo consustancial a las mujeres y es como si lo que pasó en San Fermín esa noche fuese algo normal, como si no hubiera hecho nada malo".

En su exposición, la colaboradora ha dejado claro que "afortunadamente, muchos hombres saben lo que es una relación consentida y son una minoría los que no entienden lo del libre convencimiento del deseo sexual de las mujeres".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
14-05-2018 / 16:22
M.Rajuá
Puntuación 7
A FavorEn Contra

buah, Yo se lo que es una relación consentida.

Creo que se han podido hacer una idea mas clara los jueces viendo el material investigado que el rebaño balante de feministas como Ud misma.

#2
15-05-2018 / 02:17
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Y este " cacho carne" todavía sigue perteneciendo a la Guardia Civil?...... Increíble!!!!!