El error histórico de un concursante de '¡Ahora caigo!': "Se van a reír toda la vida de mí"

14/05/2018 - 14:08
  • El concursante olvidó que el programa de Arturo Valls cumplía 1.500 emisiones

En los siete años que lleva emitiéndose ¡Ahora caigo! en Antena 3 hemos visto errores de todos los tipos, desde los más comprensibles hasta los más absurdos. Sin embargo, este viernes, Joseba cometió el fallo que pasará a la historia del programa por surrealista y que hizo que Arturo Valls se llevara las manos a la cabeza.

La pregunta no podía ser más sencilla el día que el concurso llegaba a la cifra de los 1.500 programas. Joseba, el protagonista, debía responder qué programa de Antena 3 - ¡Ahora caigo!, ¡Boom! y La ruleta de la suerte eran las opciones- estaba de celebración ese mismo día.

De forma espontánea, el concursante se decantó por el concurso que presenta Juanra Bonet dándose cuenta de la pifia inmediatamente después: "¡No, perdón, perdón! ¡No, no, no!".

Valls no pudo contener la risa e incitó que el público se pusiera de pie en plató, con la tarta y las velas presentes. "Es muy duro. Se van a reír toda la vida de mi", se excusaba. "¡Madre mía, qué maravilla! Tenemos anécdota para...¡no lo superamos ni con 1.500 más!", decía Arturo, que añadía: "Es peor que el Caballo blanco de Santiago".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0