Toñi Moreno desvela su verdadero nombre que une Andalucía con Cataluña

14/05/2018 - 12:56
  • La presentadora desveló en 'Viva la vida' que se llama Antonia del Rocío Montserrat

  • "Rocío por la Virgen del Rocío y Montserrat porque nací en Cataluña", explicó

Toñi Moreno ha llegado al centenar de tardes en Telecinco con Viva la vida este fin de semana y lo ha querido celebrar haciendo un gran descubrimiento y es que pese a que los espectadores la conocen por Toñi, la presentadora guardaba como oro empaño su nombre completo.

Ocurrió antes de iniciar una entrevista a la actriz y cantante dominicana Ángela Carrasco. "¿Estáis sentados? Vamos a desvelar dos cosas. Venga, yo empiezo", dijo poniendo la miel en los labios a todos los presentes con una sonrisa pícara.

"Voy a decir mi nombre completo: Antonia del Rocío Montserrat", dijo. Después, quiso explicar los motivos del curioso nombre que unen dos puntos geográficos de España: "Rocío por la Virgen del Rocío y Montserrat porque nací en Cataluña".

"Te pusieron todos los santos", reía la actriz, que también confesó llamarse "Ángela Altagracia Carrasco Rodríguez". Así Altagracia se lo debe a la Virgen de la República Dominicana, Nuestra Señora de La Altagracia.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.