El tórrido encuentro de María Jesús con Julio Ruz en 'Supervivientes': rebozados en la arena

14/05/2018 - 11:50
  • La modelo rompió la camisa a su chico y acabó lamiendo el ketchup de la hamburguesa de su cuello

  • La robinsona estuvo siempre ajena de las presuntas infidelidades de su pareja en el exterior

Más noticias sobre:

Supervivientes sorprendió a María Jesús Ruiz este domingo llevando hasta a Honduras a su novio Julio Ruz. Como si fuese "Cristóbal Colón", el empresario aguardaba la llegada de su querida hamburguesa en mano. Ella explotó de felicidad cuando se quitó las gafas oscuras lanzándose al cuello de Julio.

Eso sí, la modelo no sabía nada de las informaciones que apuntan a una presunta infidelidad de él. "¡Ay, que te amo! Me hace mucha ilusión casarme contigo. Ya, hasta el final. No queda nada, estoy súper fuerte", decía ella: "¡Dame un beso, que te tengo ganas!"

La modelo pidió comerse la burguer sobre el pecho de su pareja. "¡Qué te tires!", gritaba al "rebelde" Julio que, al final acabó cediendo como un sumiso con la camisa rota y sentándose en la arena. A continuación María Jesús le restregó el ketchup por el cuello para lamerlo con su lengua después: "Es mi sueño erótico".

Las imágenes recordaron al encuentro que protagonizaron Rosa Benito y Amador Mohedano hace siete años. Finalmente, el programa concedió una noche íntima a los tortolitos, que terminaron metidos en el mar.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.