'MasterChef': expulsión dramática del 'favorito' Ramón en una noche con polémica

14/05/2018 - 11:11
  • El mal cocinado del arroz condenó a uno de los aspirantes más fuertes de la edición

  • Los espectadores se indignaron por hablar de los cortes de carne con una vaca viva en plató

  • Jon levantó una campana por error y debió ser expulsado directamente

Más noticias sobre:

Los fogones de MasterChef vivieron este domingo un momento dramático con la expulsión de Ramón, uno de los concursantes favoritos para la victoria final en esta sexta edición. Un arroz crudo condenó al conductor de autobuses en la prueba de eliminación, que no perdona.

Los jueces ni siquiera se retiraron a deliberar. "Lo tenemos claro. Los tres habéis tenido las mismas oportunidades, pero hay un arroz duro que no se puede comer. Por tanto, el aspirante que no continúa en las cocinas de MasterChef es Ramón", decía Pepe Rodríguez al borde de las lágrimas a sabiendas de la importancia de la expulsión.

"Me parece increíble que se vaya Ramón. Es un crack", decía Jorge a lo que Jordi contestaba: "No es un trago fácil para este jurado. Es una decisión increíblemente difícil. Nos sabe muy mal. Seis años ha estado este hombre para entrar aquí". Por su parte, Ramón entonaba el 'mea culpa' abogando a una futura respeca: "Ese arroz no ha dependido de Jon ni de Jorge, sino de mí. Estoy seguro que si hubiese estado en su punto, yo no estaría aquí".

Los espectadores se indignan

Sin embargo, el concurso de La 1 indignó a los espectadores por dos motivos. En primer lugar, en una de las pruebas, Jon levantó una campana que no debía descubriendo el plato que tenía que hacer cuando estaba totalmente prohíbido y hacerlo conllevaba su expulsión.

Por otra parte, los fans criticaron al programa después de llevar a una vaca llamada Patricia para explicar con ella los cortes de carne. Minutos después, aparecían los trozos de carne ante las cámaras. En Twitter hubo división de opiniones.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0