Cristina Urgel, ex de 'Sé lo que hicisteis', revoluciona Instagram con un desnudo integral

13/05/2018 - 18:54

La actriz y presentadora televisiva Cristina Urgel ha protagonizado este fin de semana una de las imágenes más comentadas en las redes sociales al subir una sorprendente fotografía a su cuenta de Instagram.

Urgel, que en televisión trabajó en programas como 'Sé lo que hicisteis' de LaSexta en 2009 o 'Vaya tropa' y 'Dani y Flo' de Cuatro, además de 'Amigas y conocidas' de TVE, subió una imagen de espaldas, completamente desnuda, y jugando con las sombras para no enseñar más de la cuenta, posando junto a la ventana de un hotel en Lisboa.

Como actriz, sus trabajos televisivos más reconocibles tuvieron lugar en series como 'La reina del sur' o 'La dársena de poniente', además de aparecer de manera episódica en 'Ana y los 7' o 'La que se avecina'.

En 'Sé lo que hicisteis', su trabajo más reconocible, Urgel compartió pantalla con otras relevantes presentadoras televisivas como Patricia Conde, Cristina Pedroche, Paula Prendes, Berta Collado o Pilar Rubio, entre otras.

Good morning from @thefontecruzlisboahotel #fontecruzlisboa #fontecruz #eurovision2018

Una publicación compartida de Cris Urgel (@urgeladas) el


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.