Dr ACactivism: así es el espontáneo que asaltó el escenario de Eurovisión

13/05/2018 - 13:39
  • Se trata de un viejo conocido en Reino Unido que ha irrumpido en otros programas

Más noticias sobre:

Si algo tiene Eurovisión son momentos inesperados que se quedan en las retinas de los espectadores de por vida. Esta vez, ha vuelto a pasar, un espontáneo se ha subido en el escenario para arrebatar el micrófono a SuRie, representante de Reino Unido.

La interrupción no duró mucho, casi al momento los encargados de seguridad lo agarraron y lo echaron del escenario. Aunque si tuvo tiempo de decir unas palabras con el micrófono poco entendibles para los espectadores que abrió las puertas a las especulaciones en redes sociales. Algunos incluso llegaron a pensar que se trataba de algo relacionado con la cuestión catalana y que el espontáneo había dicho "Puigdemont freedom". Pero las palabras del espontáneo distaban mucho de estas interpretaciones:"For the Nazis of the UK media, we demand freedom", fue lo que dijo, que significa: "para los nazis de los medios de comunicación de Reino Unido, pedimos libertad".

Tras la interrupción la interprete consiguió finalizar su canción de manera impecable e incluso rechazó repetirla después de que el festival le diese la oportunidad de hacerlo.

Un viejo conocido en Reino Unido

Al parecer el espontaneo sería una cara conocida en Reino Unido puesto que ya habría interrumpido algún que otro programa del país. Es conocido como Dr ACactivism y ha irrumpido este año en la gala de los Premios Nacionales de Televisión de Reino Unido y, el anterior, irrumpió en el escenario d la final de The Voice (La Voz) y en The Nolan Show.

Además, el espontaneo posee varios libros publicados y a la venta en Amazon que tratan sobre lo que el considera la "corrupción" de los medios de comunicación. Hizo gala de ello luciendo una camiseta publicitaria en la que se podía leer: "The Working of The UK STATE MAFIA: UK Media. By Dr A.C.", que sería el título de uno de los ejemplares.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.