Amaia y Alfred, contentos a pesar de su fracaso en Eurovisión: "El puesto es una mierda"

EFE.jpg
EFE
13/05/2018 - 12:48
  • Los cantantes descartan volver a presentarse al festival: "Es algo que se vive una vez en la vida"

Los representantes españoles en Eurovisión, Amaia y Alfred, se mostraron hoy "contentos" con su actuación en el festival a pesar de que sólo consiguieron acabar en la vigésimo tercera posición.

"Nos hemos quedado muy contentos con la actuación que hemos hecho", aseguró Amaia a la prensa española tras el festival, en el que se proclamó vencedora la israelí Netta, a la que los españoles felicitaron.

Alfred incidió en que, como habían señalado en cada entrevista antes del festival, "el puesto daba igual", aunque la navarra reconoció que se lo esperaba "un poco" y lo calificó como "una mierda, pero no pasa nada". Cuestionados sobre si repetirían en Eurovisión, Amaia respondió rápidamente con un "no".

"No porque no me haya gustado, porque me lo he pasado muy bien. Pero creo que es algo que se vive una vez en la vida", explicó. Los jóvenes contaron que estos días han recibido mensajes de figuras de la música española como Manel Navarro (representante en Eurovisión en 2017), Soraya (2009), Antonio Orozco y Alejandro Sanz, algo con lo que están "súper contentos", según Alfred.

Preguntados sobre qué países les han gustado esta noche, Amaia y Alfred destacaron la actuación de la británica SuRie, que protagonizó una de las anécdotas de la gala después de que un espontáneo saltase al escenario y le robase el micrófono.

"Me ha encantado SuRie, que a pesar de lo que ha pasado me ha gustado cómo ha reaccionado", afirmó Amaia, que añadió que la británica "ha terminado la actuación con más fuerza que nunca". "Nos ha contado que no ha querido repetirlo para no darle el gusto a la persona. Yo creo que ha sido una buena reacción y que lo ha hecho correctamente", coincidió Alfred.

Amaia y Alfred defendieron hoy en el Altice Arena de Lisboa el tema "Tu canción", con el que obtuvieron la vigésimo tercera posición en el festival, con 61 puntos.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 12

#1
13-05-2018 / 19:01
Fuck them
Puntuación 38
A FavorEn Contra

Me das asco estos dos puercos.

#2
13-05-2018 / 20:24
enrique
Puntuación 46
A FavorEn Contra

efectivamente donde vais es una mierda,todo lo que tocais,vuestra cancion,vuestra relacion,vuestro futuro.....................una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrdddddddaaaaaaaaaaaaa,y vosotros juntos,mentira...................y un mierdaaaaaaaaaaaaaaa

#3
13-05-2018 / 21:05
As
Puntuación 53
A FavorEn Contra

Niñatos de mierda ....

#4
14-05-2018 / 07:13
Juanin
Puntuación 52
A FavorEn Contra

Efectivamente el puesto es una mi.er.da, acorde con una mi.er.da de canción y dos mi.er.das de cantantes que parecen tener 10 años por sus contestaciones. Señoritingos, que yo con 20 años ya tenía el culo pelao de buscarme la vida y trabajar. Maduren criajos.

#5
14-05-2018 / 10:46
Paradógico
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Ademas de patéticos , son mal educados al hablar.

#6
14-05-2018 / 11:35
gus
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Vergüenza de representantes de nuestra gran nación, gente inculta que encima representan la ruptura de nuestra patria.

Para que luego ganen los genocidas y se las den de pacíficos.

#7
14-05-2018 / 11:48
Julio
Puntuación 24
A FavorEn Contra

ESTOS NIÑATOS, LO PRIMERO QUE DEBERIAN DE HACER ES RESPETAR A LO QUE HAN IDO A REPRESENTAR Y BAJARSE LOS PIES AL SUELO. NO SE MERECEN EL COSTE QUE NOS HAN ORIGINADO PARA SER LO QUE SON .

UNOS NIÑOS DE MIERDA-

#8
14-05-2018 / 12:44
jupiter2
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Cuando no erais nadie os pensabais que erais alguien, hasta el punto de tener la arrogancia suficiente como para morder la mano que te da de comer. Ahora, de vuelta a la realidad, os vais a arrepentir mil veces de no haber aprovechado la ocasion, porque de poder haber tenido una carrera musical de exito os vais a ir los dos al olvido y todo por no ser agradecidos, pues ya lo dice el refran, es de bien nacidos el ser agradecidos.

#9
14-05-2018 / 12:45
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Su cara es todo un poema, no hace falta que opinen nada, esos rostros lo dicen todo.

Sí les han dado de comer ya es más de lo que se merecen.

#10
14-05-2018 / 12:57
KRISPIN "EL MAJETE"
Puntuación 2
A FavorEn Contra

contentos a pesar de su fracaso en Eurovisión:

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,

TENGO EL CORAZON CONTENTO,

DEL RIDICULO QUE HEMOS HECHO,

POR NO HABER CANTAO EN CATALAN,

Y SER DOS PATA.

TENGO EL CORAZON CONTENTO,

POR NO HABER CANTAO EN EUSKERA,

Y PLASMAR TODO EL RIDICULO,

DE DESCOMUNAL MANERA.

TENGO EL CORAZON CONTENTO,

POR NO HABER CANTAO EN OTRO IDIOMA,

Y SUFRIR TAL DESCALABRO,

POR GASTARNOS SEMEJANTE BROMA.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.

LA PROXIMA:

¿COMO VA A SER DE GUAAAAYYYYYY?.

#11
14-05-2018 / 13:03
TRINI
Puntuación 1
A FavorEn Contra

OS HABEIS EQUIVOCAO DE IDIOMA.

¿QUE TAL EN CATALAN, EUSKERA O EN OTRO IDIOMA?.

LA PROXIMA:

SERA GUAAAAAAAYYYYYYY QUE ELIJAIS MEJOR.

JA, JA, JA, JA, JA, JA,

#12
14-05-2018 / 13:07
navegante prohibido arruinar el país via impuestos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Su cara es todo un poema, no hace falta que opinen nada, esos rostros lo dicen todo.

Sí les han dado de comer ya es más de lo que se merecen.