Jorge Javier desvela sentirse atraído sexualmente por dos de los colaboradores de 'Sálvame'

13/05/2018 - 11:45
  • El colaborador se somete al polígrafo y revela todos sus secretos

Más noticias sobre:

Someterse al polígrafo no es fácil y Jorge Javier Vázquez lo sabe. A pesar de eso, el presentador ha decidido ser valiente y desvelar algunos secretos desconocidos sobre su vida privada. Como se preveía, el catalán ha sorprendido a más de uno.

El encargado de realizar la pregunta fue Gustavo González. Jorge, sin cortarse un pelo, respondió con un sí rotundo que dejó sorprendido a todo el plató. Como era de esperar, el presentador continuó arrojando luz sobre el asunto. "Hay dos perfiles, hay uno muy obvio que me pone", comenzó entre risas. "Me gusta Rafa Mora cuando está más delgado", añadió. Además justificó su atracción por el colaborador diciendo: "Cuando lo conoces es más tierno de lo que parece".

Pero no era el único que despertaba el interés de Jorge. Él mismo confesó que: "El otro día me encontré viendo a Antonio Rosi y empezó a elevar la voz y la cabeza se me fue a otro mundo". Esto hizo reír a todo el plató e incluso al protagonista que se encontraba como colaborador.

Pero no solo se ha fijado en colaboradores, otro de los flechazos del presentador ha sido Abraham que actualmente se sienta en Supervivientes en calidad de exconcursante. Jorge ha confesado que lo que le atrae del joven "es que tiene un punto...Es muy juguetón" y que cuando se acerca y le habla "me pongo como tontorrón". A pesar de todo ha confesado que quizás es el perfil de hombre que menos le conviene pero si se le presenta la ocasión no dudaría en aceptarla.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 7

#1
13-05-2018 / 15:32
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Le faltó Kiko Hernández, ......vaya gustos que tiene el pájaro!

#2
13-05-2018 / 16:04
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Y este gañán pretendía hacerse el tongo polígrafo para hacer la competencia a Eurovisión?..... Éste ególatra, narcisista y dictador, no tiene parangón!!!!!

#3
13-05-2018 / 17:43
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Buscad un buen terapeuta a la Potorra a ver si de una puñetera vez supera lo de GH, .....no entiende ( su neurona ya no tiene capacidad para más) el papel miserable, esperpéntico y trilero que tuvo y que ganó por puro tongo.....cuando lo va a asumir?......que todos sus compañeros la criticaron? es que no se te podía defender, a excepción de tu lameculos Kiko......si avergonzarse hasta a tu familia!!!!!....... Pasa página, hija, que tienes una mentalidad de niña caprichosa de 3 años.....

#4
13-05-2018 / 21:12
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Chiquitín, por poco superas la audiencia de Eurovisión, eh?........ jajajajajaja........

#5
15-05-2018 / 03:09
Puntuación 5
A FavorEn Contra

La limitacion intelectual de la Esteban es alucinante, no entiendo cómo se esfuerzan en explicarle ciertas cosas, nunca podrá llegar a entenderlas.....es tan sumamente primaria, que ella está convencida que todo el que la quiere y la tiene cariño, tiene que defenderla a muerte haga lo que haga...... Esta tía no acepta un " no", de ahí viene su chulería, su prepotencia y su mundo imaginario.......los culpables son todos los que le rodean, la tienen engañada de manera miserable!

#6
15-05-2018 / 03:22
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Para querer incondicionalmente a Belén, hay que haberla parido....los demás la toleran por lastima, conveniencia, por evitar enfrentamientos, por interés y poco más. Para esa tía no existen matices, o está con ella dándole la razón y besándole el culo, o estás contra ella...... Tiene muchísimas carencias emocionales.

#7
15-05-2018 / 03:27
Puntuación 5
A FavorEn Contra

He leído por ahí que Belén se arrepiente de haberle hecho esa pregunta a Jorge.....es claro y palpable, que no está capacitada para recibir una crítica, la deja totalmente descolocada y hundida y hubiese preferido no enterarse de lo que opinaba su " amigo"..... Con 45 años que gasta la tía, como puede ser tan sumamente inmadura?......