Los niños de 'La Voz Kids' dan el estirón: el increíble cambio de diez famosos concursantes

12:17 - 14/05/2018
  • ECOTEUVE.ES repasa cómo han crecido algunos de los rostros más conocidos del talent

Más noticias sobre:

Tras emocionar y sorprender con sus voces de diferentes estilos y su personalidad sobre el escenario, nueve jóvenes talentos lucharán por llevarse la victoria esta noche en la gran final de La Voz Kids 4

Se trata de Lucía, Noemí y Mélani, del equipo de Melendi. Yastina, Nayra y Jeremai, del equipo de Rosario Flores. Juanfri, Flori y Sara, del equipo de Antonio Orozco. 

El talent show contará en su última entrega con la participación como invitados de Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, además de los ganadores de las ediciones anteriores: María Parrado, José María Ruiz y Rocío Aguilar. Los todavía jóvenes artistas regresarán al plató de Telecinco y sorprenderán a los espectadores por el estirón que durante estos años han dado.

ECOTEUVE.ES repasa el increíble cambio de estos y otros famosos concursantes que saltaron a la fama en La Voz Kids.

María Parrado, primera ganadora con Malú

José María Ruiz, segundo ganador con Carrasco

Rocío Aguilar, tercera ganadora con Orozco

Charlotte, la tierna niña del mapache

Toñi, sobrina de Raimundo Amador

Jesús y Daniel Oviedo, los Gemeliers

Eva Ruiz, la canaria que deslumbró en los Dial

Calum, estrella de Los 40

Carlos Alfredo, el niño que fue viral

Bonus: Nerea, de LVK... a triunfar en OT


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
14-05-2018 / 14:34
Excrementatorialmente hablando
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Vaya panda de excrementos

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.