Alberto Isla, expulsado de 'Supervivientes': "Estoy decepcionado por no haber podido aportar más"

11/05/2018 - 0:24
  • El concursante pierde ante Raquel, Sergio, María Jesús, Romina y Joao

Más noticias sobre:

Alberto Isla se convirtió este jueves en el nuevo concursante expulsado de Supervivientes. Perdió ante Raquel, Sergio, María Jesús, Romina y Joao, los otros participantes que estaban nominados esta semana.

"Estoy bien y deseando de llegar a España. Estoy decepcionado por no haber podido aportar más al grupo", reconoció ante Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, el concursante aseguró estar "orgulloso porque he hecho un buen concurso". Eso sí, en las últimas semanas admitió que no haber "generado contenido interesante y, además, la pesca no me gusta".

Isla no tuvo problema en decir que "con Sofía no volvería a participar en Supervivientes". Considera que ha sido una "experiencia dura pero que se lleva en el corazón".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.