Tinet Rubira, sobre la favorita en Eurovisión: "La de Israel es una gordita con moños que desafina bastante"

10/05/2018 - 17:49
  • El responsable de la puesta en escena de Amaia y Alfred opina de sus rivales

  • Del dúo francés Madame Monsieur dice lo siguiente: "No conecto, me aburre"

  • El directivo de Gesmusic, sobre los eurofans: "Poner cordura en medio del fervor es difícil"

Quedan dos días para que se celebre la final de Eurovisión en el Altice de Lisboa y la propuesta española con Amaia y Alfred ha recibido más críticas que halagos en el continente. El responsable de la puesta en escena de nuestra candidatura, Tinet Rubira, ha expresado su malestar con el "drama" formado por los eurofans: "Por favor, que llegue ya el sábado y acabemos con esta tortura", decía en Twitter. [Especial Eurovisión: escucha todas las canciones]

Además, el directivo de Gestmusic ha opinado sobre algunos de los rivales de España en el certamen en una entrevista en El món, de RAC1. El experto en programas musicales se ha hecho eco de la rajada de Salvador Sobral sobre Toy, la canción que interpreta Netta Barzilai para Israel, una de las grandes favoritas para la victoria.

"Han pasado 15 días hasta que alguien lo ha dicho en voz alta. Tú ves la canción de Israel y es una señora gordita, con dos moños en la cabeza y hace la gallina y encima bastante", afirma Rubira. "El primer día cayó en gracia a los euforans y la han puesto en la categoría de diva y de ganadora".

El responsable de Operación Triunfo y Tu cara me suena, dos formatos de éxito en nuestra televisión, también ha juzgado la candidatura de Francia con Madame Monsieur, el duo compuesto por Émilie Satt y Jean-Karl Lucas, que cantan Mercy: "No conecto, me aburre".

Críticas a los eurofans

En cuanto a Amaia y Alfred dice que no cree "que puedan ganar": "Vocalmente son los que mejor lo hacen encima de ese escenario y están dentro del top 4". Por último, Tinet habla de los eurofans a los que no ha dejado de responder en su Twitter: "Hay un sector que tienen la percepción que RTVE no quiere ganar y todo es opinable: el color del vestido, las luces. Pero no puede ser que te vaya la vida. Es un festival de cancioncitas. Hay gente que el Festival es el sol que gira sus vidas, intentar poner cordura en medio del fervor es difícil. Lo contesto todo si me citan".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
13-05-2018 / 10:59
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Zacas......en toda la boca

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.