Ana Guerra, de amarillo en TV3, despierta el aplauso de Rahola: "Hago lo que me da la gana"

10/05/2018 - 12:58
  • La concursante de 'OT' acudió al programa 'Tot es mou' con Aitana para promocionar 'Lo malo'

  • La colaboradora río la broma después: "Cantáis muy bien y me gusta el amarillo"

Ana Guerra y Aitana acudieron esta semana al programa de TV3 Tot es mou para promocionar Lo malo vestidas de amarillo, un color especialmente sensible las últimas fechas en Cataluña que reivindica la excarcerlación de los políticos presos.

En un momento de la entrevista, el colaborador Ernest Cahué sacó a relucir este detalle: "Hablando de moda. El próximo día cuando vengáis a TV3 no vengáis de amarillo, que se malinterpreta. Es un consejo". 

Inmediatamente, Aitana se dio por aludida y se echó a reír recordando que hace unas semanas fue tildada de independentista por asistir a un acto a Sant Climent del Llobregat con una prenda amarilla.

Por su parte, Ana Guerra quiso restar importancia al color: "Yo voy a hacer lo que me dé la gana". Su espontánea respuesta hizo reír a los presentes en plató, entre los que se encontraba Pilar Rahola que aplaudió: "Cantáis muy bien y me gusta el amarillo".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 14

#1
10-05-2018 / 13:54
Jotac
Puntuación 82
A FavorEn Contra

Hay que cerrar tv3 y de paso todas las demás autonómicas.

#2
10-05-2018 / 14:40
Puntuación 43
A FavorEn Contra

Si le gusta el amarillo que se vaya a vivir a Canarias

Las canarias lo usan mucho y son graciosas y simpáticas

#3
10-05-2018 / 15:39
Girona
Puntuación -117
A FavorEn Contra

El amarillo os escuece el ojete, putos españolistas!

#4
10-05-2018 / 17:26
KRISPIN "EL MAJETE"
Puntuación 22
A FavorEn Contra

La guarrila dice: hago lo que me da la gana.

Yo digo lo que me da la gana, y digo:

ERES FEA COMO UN AUTENTICO DEMONIO Y UNA REPUGNANTE ASQUEROSA.

CANTAS PEOR: QUE LOS PEDOS DEL COCODRILO.

#5
10-05-2018 / 17:34
TRYMKY
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Al 3:

¿COMO VA TU PARANOIA?.

TE INFORMO QUE: PEGANDOTE UN TRIPAZO EN EL ASFALTO : SE CURA.

#6
10-05-2018 / 18:58
julian
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Todo por la pasta. Recuerdo una entrevista de hace algunos años en la que le preguntaron a la tal Rahola en cuantos Consejos de Administración participaba. No supo responder, pero estoy seguro que de alguno de ellos no hubiera recibido puntualmente la nómina, seguro que sí se hubiera acordado.

Ahora, en TV3, unos minutos y 5.000 euros al bolsillo.

#7
10-05-2018 / 19:44
Pedro
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Al nº 3 de Gerona ¿tu que eres,apátrida,charnego,estomago agradecido,anarquista? o todo ello,a parte de ser .......

#8
10-05-2018 / 21:18
pep
Puntuación 15
A FavorEn Contra

El color amarillo es uno de los colores más bonitos que hay. De facto, es uno de los dos colores de nuestra bandera nacional, desde que España es España.

Antes era el color propio de la Corona Aragonesa y de ahí fue adoptado.

Por ,o demás, el color amarillo siempre ha sido un color gafe entre los artistas, y ahí lo dejo...

#9
11-05-2018 / 01:06
ja
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Es lo que sucede al no tener personalidad, aparte de carecer de otras cosas.

#10
11-05-2018 / 07:13
Catetolanes sin futuro
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Estos fascistas catetolanes están tan desesperados viendo que no les apoya ni sus pu.t.as madres, que han decidido buscar ficticios apoyos, intentando hacer política con dos mongolitas sin tablas para atreverse a decir que visten de amarillo porque les gusta, no por defender la patética causa catetolana.

Para mear y no echar gota. Y sí, mis gotas también son amarillas.

#11
11-05-2018 / 08:17
Robespierre
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Para #3

A ti lo del escozor del ojete te trae buenos recuerdos verdad?

#12
11-05-2018 / 09:06
Common Sense
Puntuación 2
A FavorEn Contra

elEconomista.es cada vez se parece más a forocoches!

#13
11-05-2018 / 09:10
Federico
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A la charnega extremeña Aitana la tienen adoctrinada y convertida desde pequeña, pero que conviertan a una Canaria, debe ser por la pela.

Si sus antepasados extremeños la vieran no darían crédito que alguien de sus sangre los traicionara.

#14
11-05-2018 / 11:22
Lemonche
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ana War-ra es una mujer que se cree una diva y no es más que un mojón pinchado en un palo, tras darle 48 h seguidas el sol veraniego.