Óscar Martínez: "Me equivoqué dejando 'El programa de Ana Rosa"

10/05/2018 - 11:03
  • El presentador abandonó el programa en 2009 para fichar por Antena 3

  • Antonia Dell'Atte: "Ana Rosa me apoyó tanto que decidió fichar al gilipollas de mi ex"

Óscar Martínez ha reaparecido en televisión como concursante de la edición 'Gourmet' de Ven a cenar conmigo. El presentador sorprendió este miércoles al reconocer, nueve años después, que fue un error dejar su trabajo en El programa de Ana Rosa.

Antonia Dell'Atte, Alba Carrillo y Fortu le preguntaron por qué se fue del programa de las mañanas de Telecinco. 

"Llegó un proyecto diferente y decidí tomar otro camino. Creo que en el fondo me equivoqué, pero es lo que me apetecía en ese momento", explicó Martínez. "Joaquín [Prat] lo hace fenomenal", añadió sobre el presentador que ocupó su hueco.

Óscar Martínez se marchó en 2009 de Telecinco después de cuatro años en El Programa de Ana Rosa. Lo hizo para fichar por Antena 3 como presentador y productor de La vuelta al mundo en directo, un reality al estilo Pekín Express que fue cancelado por su mala audiencia. 

De Ana Rosa Quintana también habló Antonia Dell'Atte a propósito de la participación en su programa de su ex, Alessandro Lequio como colaborador: "Ana Rosa me apoyó tanto que decidió fichar al gilipollas de mi ex para que así pudiese darle dinero a nuestro hijo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.