Dani Mateo, tras las acusaciones de "acoso" a Antonio Castelo: "Tomaremos las decisiones correctas"

9/05/2018 - 17:38
  • El presentador del programa 'Yu', de Los 40, emite un comunicado

Más noticias sobre:

El humorista Antonio Castelo está recibiendo numerosas acusaciones de "acoso" a través de las redes sociales. En las últimas horas, la youtuber 'Soy una pringada', compañera del cómico en el programa Yu: No te pierdas nada, de Los 40, también se ha pronunciado en este mismo sentido.

Dani Mateo, presentador del espacio, se ha visto obligado a emitir un comunicado para intentar calmar los ánimos de los espectadores.

En el texto que ha colgado en redes sociales, Mateo explica que "tomaremos las decisiones correctas". "Estas decisiones serán acordes con lo que consideramos justo y siempre hemos defendido", ha dicho el humorista. 

"Yu, no te pierdas nada y Los 40 se han posicionado siempre en contra del acoso a las mujeres y por supuesto de los abusos y agresiones sexuales que todos sabemos se producen a diario", explica el comunicado. "También sabemos que quienes tenemos la posibilidad de ser un altavoz para defender a las mujeres, debemos hacerlo. Y así ha sido siempre en nuestro programa".

En el comunicado, no obstante, Mateo recuerda  que "también sabemos que no son las redes sociales ni Internet el lugar donde en un país democrático se decide quién es o no culpable de algún delito. Por eso vamos a intentar -aunque creednos, es difícil- mantener la calma estos días".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
10-05-2018 / 10:17
Spork
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Dani Mat30 = B4sur4 putr3f4cta

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.