Karmele Marchante denuncia que sufrió acoso en 'Sálvame': "Un director me metió mano"

4/05/2018 - 17:44
  • La tertuliana ya había acusado al programa de "violencia de género y vejaciones"

Karmele Marchante ha vuelto a atacar a Sálvame más de un año después de su última visita al plató de Telecinco. El pasado mes de agosto, la periodista ya denunció que había sufrido "acoso, violencia de género y vejaciones" durante su paso por el programa. Ahora, la catalana ha ofrecido más datos de lo ocurrido a raíz de las palabras de Paz Padilla en la que pedía perdón a sus compañeros.

La presentadora se disculpó con algunos colaboradores, incluida a Karmele, porque sentía que había ocasiones en las que les preguntaba cosas que les hacía daño. Marchante ha recogido en sus redes sociales las palabras de Paz Padilla para asegurar que ella no acepta su perdón.

En ese momento, la ex tertuliana de Sálvame ha aprovechado la oportunidad para cargar contra sus antiguos compañeros y hacer una grave denuncia contra uno de ellos. "No la perdono. Ni al resto. Lo hacían en connivencia con la dirección", empieza diciendo. "Acosar, humillar, maltratar, disfrutar haciendo daño, bullying, un director sobándome, metiendo mano, tocando tetas", asegura la periodista.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 4

#1
04-05-2018 / 20:09
Su pvta mother...
Puntuación -4
A FavorEn Contra

¿Quien en su sano juicio va a intentar meter mano a esta momia saco de mi.er.da? Que te calles Karmomia!!!

#2
05-05-2018 / 02:03
andrés
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Creo que karmele en su delirio se equivocó de mano,,,,,,,,,,,,,,,,,, y era la suya propia que se automanoseaba--.--..--.

#3
05-05-2018 / 09:40
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Karmele estaría ya mayor y lo que queráis, pero en ese programa la acosaron, vejaron y tomaron el pelo todo lo que quisieron y mas y no ha sido la única a la que se lo han hecho!

#4
05-05-2018 / 10:55
Eso son.
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Hay gente con desviaciones sexuales difíciles de imaginar, una de ellas es la de los folla-momias.