La audiencia de 'Supervivientes' saca de la isla a Melissa: Hugo, Francisco y Alberto continúan

4/05/2018 - 0:02
  • La concursante fue la primera eliminada pero tuvo una segunda oportunidad en 'El Mirador'

  • María Jesús, Romina, Maestro Joao, Alberto, Raquel y Sergio Carvajal, nominados

Más noticias sobre:

Melissa llevaba días pidiendo la expulsión y ya la tiene. La concursante pone rumbo a España después de haber sido eliminada por la audiencia en la gala de Supervivientes que Telecinco emitió este jueves

Los espectadores salvaron a Hugo Paz, Francisco y Alberto Isla, los tres nominados que han estado esta semana en la cuerda floja junto con Melissa.

Antes de marcharse, la concursante dio su 'voto de Judas' a Logan: "Te lo doy a ti porque sé que no vas a salir nominado".

Melissa fue la primera expulsada de la edición, pero tuvo una segunda oportunidad en El Mirador. Durante semanas, estuvo viendo el concurso desde una plataforma elevada en la que vivió con Mayte Zaldívar hasta que ambas se reintegraron en el programa.

En la gala de este jueves se celebró el nuevo concurso de líder. Hugo Paz fue el ganador de la prueba de apnea de su grupo y Francisco lo fue del suyo.

En cuanto a los nominados, María Jesús, Romina, Maestro Joao, Alberto, Raquel y Sergio Carvajal se jugarán la expulsión en la gala del próximo jueves.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.