Kiko Matamoros desvela en su vuelta a 'Sálvame' lo que le dijo Toño Sanchís tras perder con Belén Esteban

3/05/2018 - 18:42
  • El excolaborador habla sobre la entrevista de Mila y Terelu y de la participación de 'Francisco'

Kiko Matamoros ha vuelto este jueves por sorpresa a Sálvame. Lo ha hecho en calidad de abuelo por el nacimiento de su nieto Matías, hijo de Laura Matamoros. Sin embargo, aprovechando la visita el excolaborador se ha mojado de varios temas de actualidad de la familia del programa de Telecinco. Además, le han propuesto como nuevo Defensor de la audiencia en sustitución de Carlos Lozano.

Matamoros primero ha hablado de la entrevista concedida por Mila Ximénez y Terelu Campos: "No me la he leído, pero me llamó la atención que el titular olía a reconciliación. Yo respeto a que cada uno haga con su vida y emociones lo que quiera. Es muy libre de pensar hoy 'a' y mañana 'b' por lo que sea".

Después, se ha mojado sobre la sentencia firme que obliga a Sanchís a pagar 600.000 euros a Belén Esteban. Recordemos que Matamoros estuvo del lado del exrepresentante. "Lo único que me posicioné a favor es por los miembros de su familia", ha explicado añadiendo después que "es de agradecer que vivamos en un sistema donde puede ser recuperable [el dinero]pero, por otro lado, me da pena su familia".

Además, ha desvelado que se encontró con Toño en una conocida discoteca de Madrid y que le dijo que "tenía que apechugar con lo que le había caído". No obstante, se muestra reacio a acudir a la celebración de la Princesa del pueblo: "No quiero ir a la fiesta. No me gusta bailar encima de las tumbas".

Por último, Kiko también ha opinado sobre la participación de su amigo Francisco en Supervivientes: "Alguna vez veo algo. Conociendo su carácter ya dije que no iba a tener un camino de rosas. Es muy buen tipo, pero tiene algunas cosas que no le beneficia".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 7

#1
04-05-2018 / 08:09
yosolita
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Le dijo Toño o le dijo a Toño? No lo tengo muy claro.

#2
04-05-2018 / 08:52
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Espero que Matamoros no vuelva a la cloaca Salvame!

#3
05-05-2018 / 09:54
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Que Toño es un jeta, ha quedado claro, pero que la responsable " in vigilando" es Belén Esteban, eso está como el agua.....si depositas total confianza en una persona y solo te preocupas de satisfacer tus " necesidades", el culpable eres tú!

#4
06-05-2018 / 12:36
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Acabo de ver las fotos de las últimas vacaciones paradisíacas de la Potorra y el cara de mala leche y estreñido Migue......parece ser que se lo merecía después de la dura batalla legal con Toño!!!!!. Ha estado 2 años picando en una mina?, que poca vergüenza tiene esta tía, a lo que lleva haciendo durante 20 años lo llama trabajo?...... Luego se quejara de ser uno de los personajes más odiados!

#5
07-05-2018 / 20:16
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta esperpento se piensa que algo que le diga a Matamoros le puede ofender o importar?....... Tu para él, prácticamente no existes, te ignora sobremanera, pasa de ti cómo de la mierda, así que se un pelín inteligente y no te quedes en evidencia diciendo cualquier tontería, no le llevas ni a la altura del zapato!!!!!

#6
08-05-2018 / 09:54
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La morros de cerdo y el cara mala leche!!!!! Pareja enamoradiiiisima....jajaja......verdad Migue?

#7
08-05-2018 / 09:58
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Que se hagan fotos con morritos las niñas de 15 años me parece ridículo, pero que esta con 45 años lo haga continuamente, lo mismo que ayudarse la melena.....raya en la estupidez más supina!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.