'Cómeme el donut', el hit de 'Factor X', llega a EEUU gracias al famoso 'youtuber' QPark

3/05/2018 - 14:11
  • El cómico baila el éxito de Jirafa Rey y Lapili en las calles de Nueva York

Más noticias sobre:

Factor X no termina de explotar en Telecinco en lo que a sus audiencias se refiere. El talent musical volvió a bajar este miércoles liderando a la baja con un tímido 15,6% de share. Sin embargo, lo que el programa sí ha logrado convertir en todo un éxito es uno de los temas interpretados en sus Audiciones: el Cómeme el donut de Jirafa Rey y Lapili.

La canción es todo un hit que se ha convertido en viral desde que los aspirantes a entrar en el concurso (no consiguieron el pase a la siguiente fase) sorprendieran a los jueces del programa. Hace unos días, Cómeme el donut lograba incluso superar al mítico City of Stars de Amaia y Alfred en OT en visualizaciones de Youtube. Actualmente, cuenta con 11,4 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos.

Ahora, Jirafa Rey y Lapili ha conseguido un nuevo logro al hacer que su tema llegue hasta las calles de Nueva York. Esto ha sido posible gracias a QPARK, un exitoso youtuber que cuenta con 1,4 millones de suscriptores en su canal. En uno de sus últimos vídeos de cámara oculta, el joven gasta una broma a los viandantes de la Gran Manzana bailando en público el Cómeme el donut del programa de Telecinco. La gente observa estupefacta los movimientos del youtuber en unas cómicas imágenes.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.