Paz Padilla admite haber sido "cruel" con los colaboradores de 'Sálvame': "He hecho preguntas sabiendo que os hacía daño"

2/05/2018 - 16:21
  • La presentadora del programa de Telecinco reconoce el error y pide perdón a sus compañeros

Más noticias sobre:

Semana de confesiones en Sálvame. Paz Padilla ha querido sincerarse con sus compañeros de programa después de que Mila Ximénez anunciase que estaba pensando dejar el programa.

La presentadora admitió algunos errores y se disculpó con los colaboradores del espacio que emite Telecinco. Con muchos de ellos ha tenido enfrentamientos de manera recurrente, especialmente con Belén Esteban a quien llegó a llamar "tonta". 

"Quiero pedir perdón a todos porque a veces he sido cruel en este programa. He hecho preguntas sabiendo que hacía daño, porque pensaba que se me pedía eso", explicó. "Nos hemos dejado la piel sin medir consecuencias. Y nadie nos lo ha pedido".

Padilla explicó que cuando se producían estas situaciones, se iba del programa "sufriendo" porque "no me siento cómoda en el conflicto". "No soy feliz haciendo daño a la gente. Por eso, pido perdón a todos", insistió. 

La presentadora aseguró que nunca más iba a actuar de esa manera. "Un día tomé la decisión de no volver a hacerlo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 9

#1
02-05-2018 / 17:03
Felardo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mal hecho. Tienes que darles caña hasta en el carnet. Cuando comentas algo y fallas, los que están detrás tuya sonrien, se miran y miran para abajo. Dales caña!!!

#2
02-05-2018 / 17:30
Pupu2
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Todo una farsa! Si te pagan para hacer este tipo de preguntas, de que te quejas? El que vale vale....

#3
02-05-2018 / 19:34
Eso no interesa
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Que hable de su marido, el funcionario de la junta de Andalucía implicado presuntamente en meter la mano en la caja.

#4
02-05-2018 / 19:50
juanjovero
Puntuación 7
A FavorEn Contra

...y-no-dices-nada-de-tus-patadas-habituales-al-diccionario?...esa-es-la-cultura-que-transmites...te-sentirás-también-orgullosa!!!

#5
02-05-2018 / 21:18
mar
Puntuación 4
A FavorEn Contra

trabajando en el programa en el que trabaja,dificil o imposible salir limpio.

#6
03-05-2018 / 07:31
yosolita
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pues si sabias que estabas haciendo daño, muy mala persona eres.

#7
03-05-2018 / 08:58
Maria Montes Rebate
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que es lo que admite???

Sin duda, que como presentadora no vale nada, y que es una cuenta chistes, sin gracia, con acento andaluz exagerado.

#8
03-05-2018 / 09:00
Maria Montes Rebate
Puntuación 3
A FavorEn Contra

FELARDO

Tu que se ve que eres asiduo de este pseudo programa.

Felicitalos, T5 ha cumplido 30 años.

Te aclaro, eso son los dedos de las dos manos, 3 veces.

Mentes privilegiadas los espectadores de T5, jajajajajajajajajajajajajajajaj

#9
03-05-2018 / 10:47
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no paara el gobierno de turno
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Está claro que los contertulios de ese programa no son tontos , pero sí los que lo ven.