El regreso de David Bustamante a televisión: concursará en 'Bailando con las estrellas'

2/05/2018 - 15:02
  • El cantante se une al concurso que ultima TVE y que produce Gestmusic

El futuro profesional de David Bustamante pasa por la televisión. El cantante aparca momentáneamente su carrera en la música para entregarse al baile en el nuevo programa que prepara TVE.

Bustamante se convertirá muy pronto en uno de los concursantes de Bailando con las estrellas, la nueva versión de Mira quién baila que se verá en La 1, según Yotele.

Así, el cantante volverá a trabajar con el equipo de Gestmusic que le lanzó a la fama hace 17 años cuando entró a participar en Operación Triunfo.

El casting de Bailando con las estrellas cuenta con numerosos rostros conocidos. Uno de ellos es Fernando Guillén Cuervo, un nombre avanzado en exclusiva por ECOTEUVE.ES.

También estarán en el programa Gemma Mengual, Pelayo Díaz, Topacio Fresh, Pablo Ibáñez, Manu Sánchez, Patri Jordán, Amelia Bono y Javier Hernanz,


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.