Raquel Mosquera hace 'un Cifuentes' sin saberlo: roba cremas al equipo rival

2/05/2018 - 12:01
  • J.Javier hizo un comentario que solo lo entendió la audiencia pero que dio una idea a la concursante

Más noticias sobre:

La política se coló este martes en Supervivientes: Tierra de nadie aunque los concursantes, ajenos a la actualidad informativa en España, no se dieron cuenta de ello.

Raquel Mosquera tuvo la oportunidad de robar todo lo que pudo en tres minutos al equipo contrario. La concursante les quitó algo de comida, utensilios de cocina y herramientas para la pesca.

"Raquel está robando y lo estamos viendo todos. Lo bueno es que este vídeo no saldrá dentro de siete años y no le sacarán los colores", dijo Jorge Javier en referencia al vídeo de Cifuentes. El público lo entendió y rió, pero no así los participantes del programa.

"Me está dando vergüenza", se excusó Raquel por lo que estaba haciendo. "No, mujer. Estás robando para comer, otra cosa distinta es que te pusieras a robar cremas", respondió Jorge Javier irónico.

Dicho y hecho. Raquel no sabía que el comentario tenía una lectura importante para los espectadores, pero ella aprovechó las palabras de Jorge para seguir con su cometido: "Pues me has dado una idea. Les voy a quitar la crema, aunque me da vergüenza. Pobrecillos".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.