Fernando Tejero denuncia ataques homófobos: "Me dijeron 'muérete de SIDA, rojo de mierda"

30/04/2018 - 12:17
  • El actor sorprende a Toñi Moreno con un duro testimonio en el plató de 'Viva la vida'

Más noticias sobre:

Toñi Moreno recibió este domingo en el plató de Viva la vida a Fernando Tejero, quien repasó con la presentadora algunas de las anécdotas más destacadas de su vida personal y profesional. Y entre los testimonios más duros del actor de La que se avecina sorprendió el relacionado con los ataques y críticas que ha recibido a través de las redes sociales.

Tejero ha asegurado que por medio de ellas ha sufrido homofobia por parte de personas que le han llegado hasta a desear la muerte: "Entiendo que puedan opinar sobre mi vida profesional, porque uno la expone y cualquiera puede opinar, pero que estés en tu casa y de repente leas que te desean la muerte por una opinión tuya...", empezó diciendo el intérprete, que reconoció que es "muy visceral" y que cuando le atacaban él respondía "con todas las consecuencias, yo no me corto un pelo".

"Igual que el pasamontañas para los terroristas, las redes sociales son la máscara de los cobardes. Es muy fácil insultar", afirmó Tejero, que reconoció que "hace unos años sí me hacía daño todo eso". No obstante, ahora afirma que no hace caso a esos comentarios. "¿Has sufrido homofobia?", le preguntó entonces Toñi Moreno.

"Una vez puse que soy homosexual, porque me calenté y me dijeron 'muérete de SIDA, rojo de mierda", desveló el actor, que considera que "vamos de progresistas y adelantados y siguen pasando cosas terribles. La homofobia está ahí, afortunadamente vamos avanzando, pero hace poco le dieron una paliza a una persona por tener diferente gusto".

"¿A ti qué te importa con el que se acueste el de enfrente?", reflexionó llevándose la ovación del público. "Es lamentable que todavía, en el siglo en el que estamos, pasen estas cosas. En España dices 'virgencita, que me quede como estoy', pero mira en otros países", destacó Tejero. "En otros países te meten en la cárcel", apostilló la presentadora.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.