La meteoróloga Isabel Zubiaurre vuelve a La Sexta tras la salida de Lluís Obiols

30/04/2018 - 11:19
  • La madrileña abandonó Atresmedia en 2015 para incorporarse a TVE

Más noticias sobre:

Isabel Zubiaurre vuelve a La Sexta a partir de este lunes 30 de abril como conductora de laSexta Meteo, espacio que la cadena de Atresmedia Televisión ofrece tras las emisiones de La Sexta Noticias 14H y Jugones.

Por la noche, estará en el equipo de presentadores de Estación laSexta, -del que forman parte Adrián Cordero y Marc Redondo-, programa diario dedicado al medio ambiente y la meteorología. Asimismo, Zubiaurre realizará intervenciones en Al Rojo Vivo Más Vale Tarde.

Zubiaurre regresa al canal después de pasar dos años en TVE. Su vuelta se produce días después de la salida de Lluís Obiols de la cadena. El meteorólogo, tal y como adelantó ECOTEUVE.ES, dejó Atresmedia para incorporarse a la nueva televisión pública valenciana. 

Isabel Zubiaurre (Madrid) es doctora en ciencias físicas, especializada en física de la atmósfera. Fue presentadora de La Sexta desde marzo de 2015 hasta enero de 2017. Posteriormente, Zubiaurre había sido uno de los rostros de la información meteorológica de TVE (Canal 24 Horas, La 1).


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
01-05-2018 / 01:17
usabamiriñaqe
Puntuación -1
A FavorEn Contra

laverdad es que dejar un puesto solamente porque dependa de lo que otro decida...una cosa son atres tve y mediaset perosexta da incertidumbre.

ella no se llevaba bien con las demás presentadoras de su tanda en la1 y ella y todas son muyflaquitas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.