El drama escatológico de María Jesús en 'Supervivientes': "Estoy que pierdo la salud por el ano"

30/04/2018 - 11:15
  • La modelo asegura que en su interior guarda algo "duro como bolas de billar"

Más noticias sobre:

Uno de los problemas de salud más habituales que sufren los concursantes de Supervivientes tiene que ver con su estómago. Prácticamente todas las personas que han pasado por la isla del reality han experimentado dificultades a la hora de evacuar. 

María Jesús Ruiz ha sido la última en experimentarlo y ha contado su drama en un relato de lo más escatológico. La Miss ha roto a llorar compartiendo su problema con el Maestro Joao y Romina: "No puedo más, mira qué barriga tengo. Llevo todo el día, todo el día, y ya apretando como si fuera un parto, porque esto lo tengo que echar como sea. Y me he reventado...", empezó diciendo entre lágrimas.

"Llevo muchos días sin poder depositar. Me han dado algo para ver si puede limpiarme, pero ni por esas. Hoy estoy que pierdo la salud por el ano", comentó llorando a las cámaras del programa. La modelo ha contado a sus amigos que guarda algo en su interior "duro como bolas de billar" y que, en su intento de expulsarlas, "se ha partido el culo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.