El vigilante de seguridad que pilló a Cristina Cifuentes robando cremas habla para 'Socialité'

28/04/2018 - 14:53
  • "Ustedes no me van a registrar aquí nada"

Más noticias sobre:

Cristina Cifuentes ha dimitido recientemente por la filtración de un vídeo suyo robando cremas en el Eroski de Vallecas. La noticia ha dado mucho que hablar, tanto que incluso el vigilante de seguridad que la pilló ha decidido contar lo que realmente sucedió en Socialité.

Tal y como el mismo ha relatado, se dio cuenta desde el control de las cámaras de seguridad: "Me fijé, hice zoom a acercarme para verme el bolso y en ese momento veo que coge la tía una crema, la mira, mira así un poco para los lados. Empezó a quitarle el plástico del blíster. Luego sacó la caja, cogió la cremita, la metió y puso la caja otra vez en el sitio donde estaban las cosas. Hizo lo propio con la segunda crema", confesaba.

Y es que según él, la expresidenta de la Comunidad de Madrid lo realizó con total discreción ya que "tardo nada, lo justo". Además también ha opinado sobre Cifuentes:"Su cara es bastante dura", decía indignado. Ya que el compañero que le pidió que la acompañase dentro le comunicó que ésta se negaba: "No se viene conmigo a ningún lado", le dijo.

En ese momento el guardia de seguridad tuvo que tomar cartas en el asunto y tuvo que decirle a Cristina Cifuentes: "Tiene que acompañar a mi compañero porque usted lleva dos cremas que ha robado hace un momento".

Según sus estimaciones, la expresidenta había cogido dos cremas con un valor de "92 a 96 euros". "Ustedes no me van a registrar aquí nada", les dijo Cifuentes cuando ambos guardias le pidieron que abriera el bolso

En todo momento se mantuvo "altiva" y bastante nerviosa. "La pillamos de marrón", confesaba. Además también ha hecho incapié en que Cifuentes se negaba a pagar desde el primer momento porque les dijo: "No se si llevo dinero". Aunque finalmente tras mirar su monedero acabó haciéndolo.

Tras la pillada el vigilante quiso dar su opinión de lo ocurrido a la protagonista: "Parece mentira que lleve usted un bolso que vale 500 veces lo que usted se lleva, que venga usted a llevarse esto y pringarse", a lo que ella se limitaba a contestar:"Tengo mucha prisa". Finalmente se marchó por la puerta de atrás "abochornada y nerviosa".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 3

#1
29-04-2018 / 10:16
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Chuky Patiño, por qué no lleva también a algún camello de los que surtian a la Potorra de coca?

#2
29-04-2018 / 23:37
As
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Menudo payaso

#3
01-05-2018 / 03:24
Rodolfo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El Partido Popular “sepultó” políticamente a Cristina Cifuentes con un vídeo grabado hace siete años. Es lo que hacen cuando quieren sacar de la escena política a alguien.

Recuerdo el caso Pesmir trading, donde se inculpó de crímenes a Fernando Martínez Gómez-Tejedor justo en la época en que intentaba fundar un nuevo partido político. Es lo que hace con cada representante de la izquierda como Pablo Iglesias Turrión y es lo que harán cada vez que no les convenga la participación de algún Político, incluso, si se trata de los mismos militantes partidistas.