Descomunal bronca de Aída Nízar en el 'GH' italiano: un 'drag queen' la arrincona y la llama "bufona"

26/04/2018 - 11:58
  • Todos contra la española por comerse un tiramisú antes de tiempo

Más noticias sobre:

"Momenti di gran tensione in casa". A Aída Nízar ya la conocen en todos los rincones de Italia. La polémica concursante de la cuarta edición de Gran Hermano está dando mucho de qué hablar en el país transalpino por su participación en la versión italiana del reality que emite Canale 5, propiedad de Mediaset.

Si hace unos días, la española tenía que ser 'expulsada' del plató por un guardia de seguridad al ver que el programa se quedaba sin tiempo para que ella entrara en la casa, ahora Aída ha protagonizado la primera bronca con Baye Dame, un conocido drag queen.

El motivo de la discordia fue un postre. Los concursantes organizaron una barbacoa para comer y prepararon tiramisú para comérselo después. Sin embargo, la vallisoletana, que ya venía caliente de antes al quejarse de la suciedad de la casa (había vomitado hasta tres veces), no esperó a sus compañeros y se comió el postre antes de tiempo provocando su enfado.

La gran mayoría la acorralaron en la pared, pero Baye Dame se excedió con Aída a gritos. "¡Eres un agresivo!", decía ella a lo que él seguía insistiendo: "¡Vete a tu casa! ¡Ridícula, bufona!".

La tensión aumentaba por momentos hasta el punto de que el drag queen llegó a poner su cara a escasos centímetros de la cara de la española, que se tacaba la boca con las manos para evitar 'salivazos'. Aída nunca perdió la calma: "Don´t touch me!", llegó a pedir en inglés.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.