'Cómeme el donut' ('Factor X') supera ya al 'City of Stars' de Amaia y Alfred en Youtube

26/04/2018 - 10:25
  • La canción viral de los dos concursantes de 'Factor X' alcanza a la de 'OT' en solo 10 días

Más noticias sobre:

Telecinco emitió este miércoles la tercera gala de Audiciones de la nueva edición de Factor X. Y aunque las audiencias del talent musical no están siendo espectaculares, el programa ha logrado el hito de convertir en viral la actuación de dos de sus concursantes: Lapili y Jirafa Rey.

Los integrantes del grupo Glitch Gyals impactaron a los jueces y espectadores del concurso interpretando una canción que ha traspasado fronteras. Cómeme el donut es su título y en pocos días ya ha dado dos vueltas y media a Internet.

Tanto es así, que Mediaset decidió incluir el vídeo de la actuación entre los vídeos que han supuesto el regreso del grupo audiovisual a Youtube. La pieza fue publicada el pasado 17 de abril y en menos de diez días ha alcanzado, a la fecha de realización de este artículo, la estratosférica cifra de 7,8 millones de visualizaciones. 

La cosa no queda ahí, ya que el hito de Cómeme el donut es aun mayor. En poco más de una semana, este cómico hit ha logrado superar en reproducciones al tema más mítico de la pasada edición de Operación Triunfo: el City of Stars de Amaia y Alfred que en la gala 3 cambió el rumbo del programa. La canción de la BSO de La La Land interpretada por los triunfitos ha conseguido ya 6,9 millones. Sin embargo, es una cuota que ha alcanzado a lo largo de 5 meses, ya que el vídeo fue compartido el pasado 17 de noviembre. 

Su próximo objetivo es la actuación de Tu canción en la gala del talent en la que se eligió a la pareja como representantes de España en Eurovisión. Esta acumula 8,1 millones de visualizaciones. Más lejos queda Lo Malo de Aitana War, el vídeo más visto del canal oficial de OT, que actualmente se cifra en 15,5 millones de reproducciones. ¿Logrará el donut de Factor X desbancar también al tema del momento?


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0