Pedroche saca su 'orgullo vallecano' y desafía a Cifuentes tras el robo de cremas

25/04/2018 - 17:52
  • Los colaboradores de 'Zapeando' bromean con la dimisión de la política

Cristina Pedroche ha tirado de 'orgullo vallecano' después de que saliera a la luz un vídeo en el que se veía a Cristina Cifuentes robando dos cremas en un supermercado del barrio del sur de Madrid en 2011 y que provocado su dimisión en la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

"A ver si vamos a tener que poner ahora un muro para que no vengáis los que sois de barrio de pasta a llevarnos nuestras cremas. ¿Voy yo a tu barrio a llevarme el cobre? ¡No! Pues entonces deja mis cremas en paz", decía la colaboradora de Zapeando.

"La verdad es que el vídeo es cremita", reía Quique Peinado que también ha añadido: "Como vallecano quiero decir una cosa. Estimada Cristina Cifuentes. Bastante tenemos nosotros en Vallecas como para que vengáis los de fuera a mangar".

Y concluía: "Ir a hurtar a Vallecas es venirse muy arriba. Tú no sabes lo que es un guardia jurado de Vallecas, esa gente te detecta un robo de espaldas y a un kilómetro de distancia. Esa gente son ninjas. Te ha podido la ambición".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 3

#1
26-04-2018 / 06:55
Sabatini y su jardín
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Mira que he visto las imágenes pero yo no veo ningún robo. Veo que se saca de su bolso cremas, sí, pero no se si las robó o si las pago. Yo a veces en el super, cuando no cojo cesta y no me caben las cosas en las manos me lo meto al bolsillo y luego lo saco para pagarlo. Se me podría olvidar, hijosdepu.ta.

#2
26-04-2018 / 14:16
cheky1000
Puntuación 3
A FavorEn Contra

....hay que hacer leña del árbol caido...a esta le ha costado el puesto...pero tu, que vas de progre y tienes millones para tostar una vaca, conseguidos enseñando tetas y culo, pero lo que es inteligencia, solo tienes una neurona mas que una yegua, que es la que impide que te cagues en los desfiles...ahi de tí cuando se te descuelguen las tetas....

#3
26-04-2018 / 14:30
Paquito
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que malo, es querer figurar de niña pobre de izquierdas, y a la vez, ser una "pija rica"... eso si, de Vallecas.

Vallecas, hasta que caiga un chalet en la Moraleja, por supuesto, pero miren ustedes, "mola"... no será la primera, ni la última... niñas pijas, jugando a progres, a espuertas!!!

Pero, yo a Pedroche, la recomiendo, que en vez de tanto presumir de ser de Vallecas, y de ser de izquierdas, de verdad ejerza, ella y su consorte, el cocinero de lujo para élites que pueden pagar su cocina, que seguro no serán de Vallecas....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.