Brutal agresión en 'El punto de mira': un socio del alunicero El Niño Juan ataca de forma violenta a los reporteros

24/04/2018 - 12:18
  • El programa indagaba sobre el entorno del presunto alunicero de Madrid

  • Los reporteros pusieron una denuncia en la Guardia Civil por "daños, robo y agresión"

Más noticias sobre:

Un equipo de En el punto de mira, programa de Cuatro, sufrió una brutal agresión mientras realizaba un reportaje sobre El niño Juan, un presunto alunicero de Madrid al que se le atribuyen varios delitos por robo.

Los reporteros llegaron hasta una empresa de contraventa de coches de lujo, ubicada en un polígono industrial en el sur de Madrid y que, supuestamente podría haber servido de tapadera para blanquear el dinero sustraído en sus alunizajes. Las cámaras, que estaban realizando un seguimiento en la entrada del edificio, le captaron entrando.

Un día después, Verónica Dulanto volvió a la empresa para recoger declaraciones de El Niño Juan. Sin embargo, se topó con otro individuo que, aunque había salido en el vídeo promocional de la empresa, se desvinculó de él de una forma violenta amenazado con romper la cámara: "Yo puedo pagar una cámara, la puedo pagar. ¿Cuánto me vais a cobrar por romper una cámara? Te pago tres".

El susodicho pedía a los reporteros que borraran lo que habían borrado. Al ver que no se salía con la suya, empezó a zarandear al técnico, hasta tirarle al suelo y llevarse la cámara para coger las tarjetas de memoria. Pese a ello, todo quedó registrado con otras cámaras que graban desde varios ángulos.

Finalmente, el equipo optó por denunciar los hechos a la Guardia Civil por daños, robo y agresiones: "Hemos sufrido una agresión brutal por parte del dueño de esta empresa que no quería que le grabásemos. Se ha puesto muy violento. Nos ha arrancado la cámara, ha zarandeado con nosotros varias veces y ha conseguido las tarjetas de memoria como otra cámara supletoria que tenemos que la ha arrancado de cuajo y nos la ha tirado al suelo".

[VÍDEO]


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.