Alfred regala a Amaia por Sant Jordi la novela 'España de Mierda' de Albert Pla

23/04/2018 - 15:16
  • Los concursantes de 'OT' y representantes de Eurovisión celebran el día en Cataluña

Cataluña celebra este lunes, como cada 23 de abril, el día de Sant Jordi, uno de los más especiales en la comunidad autónoma. En la conmemoración al patrón de la región, las calles se llenan de rosas y libros que son regalados entre las parejas para celebrar el amor y la cultura.

Y si hay dos rostros de la cultura que están muy enamorados esos son Amaia y Alfred, que no han querido perderse esta cita tan especial.

El catalán, próximo representante de España en Eurovisión, ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que su novia muestra a cámara la rosa y el libro que el cantante le ha regalado.

El ejemplar ha sorprendido a muchos, dado que se trata de España de mierda, novela escrita por el cantautor Albert Pla, que en una de sus ediciones (no la que Alfred ha regalado a Amaia) viene ilustrada en su portada con la bandera estelada.

A pesar de lo provocativo del su título, su trama no es de contenido político estricto. La novela es un viaje a través de distintos territorios de España, con retrato mordaz de los mosmos, en el que se relatan las aventuras de un cantante uruguayo y su representante, que se lanzan a hacer una gira de conciertos por varias ciudades del país. 

Así zanjó Alfred la polémica independentista

Una de las polémicas que envolvieron a Alfred durante su estancia en la Academia de OT fue su supuesto pasado independentista. Todo ello, después de que trascendiera una fotografía compartida por él en sus redes en las que aparecen varias banderas esteladas durante la Diada. 

En respuesta a una pregunta de ECOTEUVE.ES, Alfred se mostró firme en su explicación nada más salir de la Academia: "Voy a contestar a esta pregunta porque es la primera vez que me la hacen. Yo voy a ser muy claro con esto, porque lo mío es la música, no la política".

"Esa foto es de 2014, sé que está publicada y es una foto del día que celebré la Diada con el resto de la gente de Cataluña en Barcelona. Hay banderas independentistas, como no independentistas, la senyera de Cataluña", explicó el concursante, que defenderá a España en el festival de Eurovisión que se celebra en Lisboa.

"Yo nunca me he declarado independentista y la verdad es que no tengo nada que decir al respecto. Yo disfruto del día de la fiesta de Cataluña como los demás y poco más que decir sobre eso", zanjó de forma muy educada.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 32

#1
23-04-2018 / 17:22
RA
Puntuación 61
A FavorEn Contra

Significativo la verdad el título del libro, en fin...suerte en eurovisión representando a España de mierda...

#2
23-04-2018 / 17:24
Aristòtil el jove
Puntuación 120
A FavorEn Contra

Este besugo no debe ir a Eurovisión con mi dinero.

Es de malnacido, no ser agradecido y máxime con quien te da de comer.

#3
23-04-2018 / 17:27
ANALISTA DE HECES
Puntuación 48
A FavorEn Contra

AMAYA ES UN ESCREMENTO Y SU P. MADRE YA NI TE CUENTO

#4
23-04-2018 / 17:32
Indepe de mierda!!!
Puntuación 115
A FavorEn Contra

Y el nene no era independentista!! Hay qué ser rastrero!! Si no te gusta España, no la representes mierdoso!!

#5
23-04-2018 / 17:50
Carmen
Puntuación 107
A FavorEn Contra

Sea indepe o no... Muy listo no parece.

#6
23-04-2018 / 18:13
Santiago
Puntuación 47
A FavorEn Contra

Todavía estamos a tiempo de retirarnos del festival de Eurovisión. ¡Marianoooooo otra cagada del PP! Primero Soraya se deja engañar por el capillita Junqueras, después Montoro financia a tutiplén el golpe de estado catalán y encima lo niega y ahora esto. PP vete ya y no hagas más daño a España.

#7
23-04-2018 / 18:14
Carla vlogs
Puntuación 98
A FavorEn Contra

Y un representante de mierda enviamos a Eurovision.....

#8
23-04-2018 / 18:16
Carla vlogs
Puntuación 72
A FavorEn Contra

Y un representante de mierda enviamos a Eurovision.......ojalá hagas un buen ridiculo mierdAlfred.

#9
23-04-2018 / 18:25
a mas a mas
Puntuación 62
A FavorEn Contra

Buff estos no saben la que se han echado encima como esto trascienda, de pasar a ser estrellas millonarias a apestados. En su respuesta deja muy claro que es independentista pero no renuncia a este trampolín que puede ser eurovison.

Por mi que esperan sentados la compra de algun disco o la entrada a un concierto, no ya por su ideología sino porque su música me produce nauseas, es normal con tanta mierda....

#10
23-04-2018 / 18:32
Santiago
Puntuación 48
A FavorEn Contra

Cuidado, cuidado, a ver si el tontinaca este la lía parda en directo en Eurovisión defendiendo a Tractoria y a los golpistas, advertidos estamos, lamentarlo a posteriori no sirve de nada: MARIANOOOO QUE VAS A TERMINAR CORRIDO A GORRAZOS POR TODA ESPAÑA.

#11
23-04-2018 / 18:35
agjsm
Puntuación 59
A FavorEn Contra

Me da igual de que trate el libro, o es un idiota integral o es un extremista de los que odia a España, en cualquier caso me sobra éste personaje y, una vez más, permitimos que campen a su anchas y nos representen gente que solo nos deja en ridículo.....

#12
23-04-2018 / 18:47
J
Puntuación 43
A FavorEn Contra

Y también por si alguien no se había dado cuenta es un prepotente mal educado, acordaros q ha Pablo motos ya le hizo pasar un mal rato pues la estrellita esta no contesta si no quiero, menudo divo

#13
23-04-2018 / 18:49
J
Puntuación 38
A FavorEn Contra

Y también el señorito es un prepotente sin educación alguna q va de estrrlla

#14
23-04-2018 / 18:51
yosolita
Puntuación 43
A FavorEn Contra

Otro que no sabe dónde le cae la carga. A su casa y que no vaya a Eurovisión con mi dinero.

#15
23-04-2018 / 18:58
Fuck catetolabes
Puntuación 40
A FavorEn Contra

Alfred hijo de la gran pu.ta te deseo lo peor.

#16
23-04-2018 / 19:17
Es una novela de mierda.
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Eso es porque llevarán a España a un puesto de mierda en la votación.

#17
23-04-2018 / 19:28
garcia
Puntuación 29
A FavorEn Contra

También hay por ahi un libro titulado Cataluña de mierda ......

#18
23-04-2018 / 19:29
caca,culo,pedo,pis.
Puntuación 50
A FavorEn Contra

Novela de mierda con un título de mierda de un escritor de mierda que es un músico de mierda y ha sido regalada por un cantante de mierda.

#19
23-04-2018 / 20:53
aasas
Puntuación -57
A FavorEn Contra

Como os escuece la verdad amig@s... mire por donde se mire este pais es una autentica mierda. Si no quereis abrir los ojos es vuestro problema.

#20
23-04-2018 / 21:12
Jose
Puntuación 33
A FavorEn Contra

Desde luego no deberían representar a España en Eurovisión.

España, ex-maravilloso país, caracterizado por los políticos más flojos del mundo, paraíso de delincuentes y criadero de tontos a las tres, donde ser idiota se confunde con ser moderno. Qué lástima. Os va a ver vuestra prima.

#21
23-04-2018 / 21:39
fjtg
Puntuación 27
A FavorEn Contra

a ver, es catalán.., que esperabais....!!????? son traidores entre ellos, que decir hacia afuera...!! forma parte de la idiosincrasia y el SENY...!!!

#22
23-04-2018 / 22:09
Boicot a cacaluña
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Paso de Eurovisión mientras nos represente un cacalán independentista.

#23
23-04-2018 / 22:51
ÑAÑO
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Este chaval es un tonto del c... Para que se presenta por España, que se vaya a la mierda.

#24
23-04-2018 / 22:54
dav
Puntuación -24
A FavorEn Contra

GRAN ALBERT PLA!!! :) q por cierto está en Madrid actuando! que suerte teneis espaÑoles!!!

#25
24-04-2018 / 07:34
Jaimenstre
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Basura infame, este es tu principio....y tu FINAL, Alfredo. Te vas a comer un mojón en España, pedazo de bosta seca. Además de un fascista catetolán eres un p.u.t.o. plagiador de canciones. Saco de estiércol concentrado, abandona nuestro amado país.