El elevado sueldo de Pilar Rahola por su sección de 15 minutos en 'Tot es mou' de TV3

21/04/2018 - 15:12
  • La colaboradora asiste de lunes a jueves al programa

Más noticias sobre:

Tot es mou se estrenó en Febrero y fue la propia Pilar Rahola la encargada de anunciar su participación en el programa. Un nuevo proyecto al que se enfrentaba con una sección propia.

La colaboradora utilizaba Twitter para anunciarlo: "Esta tarde empieza Tot es mou, el nuevo magacín de las tardes con Helena Garcia Melero. Para quien tenga interés, a las 20h habrá un espacio diario llamado "Hola Rahola" donde haré análisis del día y responderé preguntas de los ciudadanos y algunas cosas más".

Aunque el programa se emite de lunes a viernes, Rahola solo asiste de lunes a jueves durante aproximadamente 15 minutos cada día. Pero no es lo único que realiza en la cadena autonómica, también asiste los sábados a Preguntes freqüents, programa de gran éxito al que acude habitualmente como colaboradora.

Aun así, simplemente por realizar su sección de 15 minutos en Tot es mou, Rahola ha firmado un contrato de 30.000 euros con una duración de seis meses, lo que supone 5.000 euros mensuales.

Todos estos datos están publicados en CCMA donde queda especificado que este sueldo proviene únicamente de su intervención en el formato, ya que describen que es por sus "intervenciones como especialista en actualidad en el programa Tot es mou durante la temporada". Después matizaron que es un "importe estimado".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 12

#1
21-04-2018 / 15:52
una verguenza
Puntuación 41
A FavorEn Contra

Que verguenza...

Esta televisión es pública, no privada. Y el dinero público no puede dilapidarse de esta manera.

Y esta individua lleva a sus hijos al colegio más caro de Suiza, donde estudian idiomas que les abrirán puertas laborales. Pero para los demás pregona la inmersión en catalán ....doble mensaje, doble moral , divide y vencerás. Los hijos de la elite tendrán el futuro resuelto....los demás , esclavos.

#2
21-04-2018 / 16:01
jose
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Esto es descriminacion a la pobre mujer , con este sueldo y trabajo basura no puede llegar a final de mes , y no podra pagar el colegio en suiza a su hija...manifestacion de 20:00 a 8 de la noche en la esquina de la cantonada ......

#3
21-04-2018 / 16:57
juanjovero
Puntuación 18
A FavorEn Contra

...cinismo-puro-y-duro!!!

#4
21-04-2018 / 17:18
ANALISTA DE HECES
Puntuación 18
A FavorEn Contra

LA TV3 Y LA SESTA TELE VISIÓN

LA MISMA MIE RDA SON

#5
21-04-2018 / 17:21
ANALISTA DE HECES
Puntuación 15
A FavorEn Contra

LA SESTA TELE VISIÓN Y LA TV3

LA MISMA MIE RDA ES

#6
21-04-2018 / 18:29
-
Puntuación -21
A FavorEn Contra

No tiene ningún máster, pero tiene las ideas claras, y las defiende; habla mas que M.Rajoy (por plasma); no es tan mona como la barbie de C,s (ni se repite tanto como ella). No es perfecta, es impulsiva y sus contrincantes tertulianos suelen sacarla de quicio bastante a menudo. Para los que pueden elegir canal e idioma, es otra opción; para los que solo siguen en un idioma o no sintonizan TV3·, opinión que se pierden. En Catalunya no está prohibido ver TRECE TV ni se pide su cierre ( solo el clero catalán ha pedido alguna censura ); pero no es líder de audiencia, ni en ninguna parte de España. Es lo mas normal del mundo pedir el cierre de un canal de TV, cuando en la zona de recepción es líder de audiencia.

#7
21-04-2018 / 18:51
Español sensato
Puntuación 18
A FavorEn Contra

El único territorio catalán libre de los churros amarillos (que en verdad son los nobles símbolos de los enfermos de espina bífida y de cáncer infantil) es la siempre grande y libre TABARNIA. Es el único sitio en el que nos podemos refugiar los oprimidos catalanes no-golpistas que quedamos. Rajoy aplique el 155 de verdad y cierre los elementos de propagación del odio como la TV3, la RAC1, la RAC2, la RAC3 y la RAC4.

Control efectivo del parlamento catalán ya. ARRIBA ESPAÑA!

#8
21-04-2018 / 18:52
Chordy
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Y sale Montoro rebuznando con que no se paga un céntimo de dinero público en el golpe de Estado. Pues ahí tienes otro ejemplo de los miles que hay. Has dimitido ya?

#9
21-04-2018 / 20:30
incierto
Puntuación 9
A FavorEn Contra

LE PAGA TODO EL DINERO QUE,

PREVIAMENTE MONTORO ESQUILMADO

A TODOS LOS ESPAÑOLES, AUTORIZA A

DÁRSELO A INDESEABLES COMO ESTE

DESPOJO......

#10
22-04-2018 / 12:12
Javier gc
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Cuantas tv autonómicas tenemos que mantener los ciudadanos. Porque no se consulta a los ciudadanos si queremos mantenerlas. Porque hay tv autonómicas con presupuesto ilimitado?

#11
22-04-2018 / 13:23
artesano
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Hay miles de jóvenes investigadores haciendo algo positivo por los demás. Por ellos sí siento auténtica admiración, pero por esta fauna indecente de tragaldabas que no han hecho nunca nada sin hacer de ello su propio negocio. Entre los políticos vampiros y la fauna televisa vampira esta sociedad está podrida. Que se vayan a pastar a todos a Suiza, que haytanto cariño le tienen. Allí hay mucha hierba dinde pastar, pero que dejen de ngañarnos de llevarse nuestros impuestos haciendo el canelo todo el día.

#12
22-04-2018 / 13:24
artesano
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hay miles de jóvenes investigadores haciendo algo positivo por los demás. Por ellos sí siento auténtica admiración, pero no por esta fauna indecente de tragaldabas que no han hecho nunca nada sin hacer de ello su propio negocio. Entre los políticos vampiros y la fauna televisa vampira esta sociedad está podrida. Que se vayan a pastar a todos a Suiza, que haytanto cariño le tienen. Allí hay mucha hierba dinde pastar, pero que dejen de ngañarnos de llevarse nuestros impuestos haciendo el canelo todo el día.