Dani Martín confiesa a Pablo Motos que consumió drogas: "Las dejé y ahora solo bebo vino"

20/04/2018 - 13:44
  • El cantante sorprende a todos en 'El Hormiguero' con una inesperada confesión

Dani Martín visitó este jueves el plató de El Hormiguero para presentar su nuevo single Dieciocho, tema con el que anuncia una nueva gira para celebrar sus 18 años dedicándose profesionalmente a la música.

Además de repasar su trayectoria como cantante, rendirse ante Amaia y lanzar una 'pullita' a Operación Triunfo, Dani Martín tuvo tiempo para hablar con Pablo Motos de algunos asuntos personales. Hablando de su pasado, el ex vocalista de El Canto del Loco reconoció que tuvo una época 'rebelde'. 

"No hice la comunión ni la mili. Estaba estudiando y fui pidiendo prórrogas. No la hice porque Aznar sacó la ley de profesionalizarla. Mi madre tenía el miedo de que si iba a la mili caería en las drogas. No hizo falta ir a la mili. Luego ya las dejé. Ahora mi única droga es el vino", aseguró el invitado en una sorprendente confesión. 

El presentador se interesó entonces por esto último y Dani Martín siguió explicando: "Me encanta ponerme pedo. Pero ahora me encanta hacerlo cenando y en la sobremesa. Tomarme un vino muy rico... llego a disfrutar de beber mucho vino. Aquí tenemos un montón de vinos buenísimos. La ginebra la he dejado", reconoció.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
20-04-2018 / 17:27
ANTI-BASURA
Puntuación -1
A FavorEn Contra

¿CANTANTE ESTE?

MENUDA CASTAÑA