El desgarrador alegato de María Jesús Ruiz en 'Supervivientes': "Me han quitado a mi hija"

11:31 - 20/04/2018
  • La modelo, al borde del llanto al pedir al público que la apoyase para seguir en el reality

Tras unos días en España solucionando sus problemas judiciales, María Jesús Ruiz se ha reunido de nuevo con sus compañeros en Supervivientes. La concursante regresó más guerrera que nunca y decidió hacer su alegato para no ser expulsada a pesar de que el maestro Joao ya lo hubiese hecho por ella.

La de Jaén comenzó agradeciendo a su compañero que la defendiera para impedir su expulsión y luego decidió dirigirse al público: "Necesito pedir a la audiencia de España que no me abandone, que por favor me ayude y me vote". Acto seguido, confesó a todos la realidad que ha descubierto tras su viaje relámpago a España: "Me han quitado a la niña temporalmente". 

La concursante aseguró que, pese a todo, no se iba a rendir: "Yo sigo aquí porque es mi derecho trabajar", dijo al borde del llanto. "Ante un ser indeseable no me rindo, ¡no me va a detener ningún tío!", refiriéndose a su expareja, José María Gil Silgado. 

"Me han quitado a mi hija, me han dicho que hasta que no pise España no me la devuelven", recalcaba la exmiss muy compungida. A pesar de su alegato el público decidió expulsarla y que se batiera en duelo con Melissa y Mayte Zaldívar. Finalmente, seguirá en el concurso después de que el público eliminara a Mayte y el concurso decidiera reintegrarla a ella y a Melissa en el grupo. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.