Jorge Javier explota en 'Supervivientes' contra la madre de Melissa: "No quiero ninguna relación contigo"

20/04/2018 - 10:17
  • María, defensora de la concursante, terminó abandonando el plató tras la bronca

  • La mujer reprochó al presentador una broma absurda que hizo con su hija

Más noticias sobre:

La tensión que durante los últimos días se ha vivido en la isla de Supervivientes tuvo su extensión este jueves en el plató del reality de Telecinco. La madre de Melissa reprochó por enésima vez a Jorge Javier un chascarrillo sin maldad sobre su hija y protagonizaron una discusión tras la cual ella acabó marchándose del programa.

Todo sucedió al comienzo de la gala, cuando el presentador se acercó a María para que defendiera a su hija de cara a su nueva exposición ante la audiencia (esta vez junto contra Mayte y María Jesús) para permanecer en los Cayos Cochinos. Fue entonces cuando la mujer le agradeció a Jorge Javier que hace unos días hubieran permitido que Melissa y Mayte se integraran al grupo tras la tormenta.

Sin embargo, este reconocimiento vino enseguida acompañado de una recriminación. María se mostró "enfadada" con Vázquez por haber llamado "animalito" a Melissa en una broma del presentador cuando la vio a ella y a Mayte encerradas en un pequeño cerco de la playa. "Me están diciendo por el pinganillo: 'Qué porculera es...", le hizo saber Jorge Javier. "Pues lo mismo que me hiciste a mí: por culo me diste cuando lo dijiste. Estuvo muy mal", le replicó María en una conversación que cada vez se hacía más tensa.

El catalán le explicó entonces que había sido una metáfora sin maldad: "¿Crees que llamé animal a tu hija?", le preguntó al tiempo que recibía una respuesta afirmativa. "Entonces, tienes un problema tú, no yo", le espetó Jorge. "Ahí lo tuviste tú y eso está muy mal dicho", replicó María.

"Tengo toda la paciencia porque soy el presentador, pero a partir de ahora, no quiero tener ningún tipo de relación contigo salvo la cordial. No entiendes nada, eres muy susceptible y no te gusta mi humor, cosa que tengo que aceptar. Entonces, como sé que puedo hacerte daño, no quiero tener ninguna relación contigo salvo la cordial", sentenció Jorge Javier, que daba paso a su conexión en la isla mientras de fondo se podía seguir escuchando los gritos de la madre de Melissa.

"María, silencio. Si no, abandonarás el plató", le advirtió el presentador. Y algo debió pasar fuera de cámaras, ya que pasados unos minutos, María ya no se encontraba en el sofá del plató, por lo que terminó abandonando sin que Jorge Javier explicara los motivos.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 1

#1
20-04-2018 / 13:44
Puntuación 4
A FavorEn Contra

He leído que ayer la gente gritaba TONGO.....que raro, eso en los realitys de Telecinco no suele pasar, no?.....jajaja...... Belén Esteban ganó honradamente en los dos que participó..... Jajajajajajajaja