Un activista llama "fascista", "ricachona" y "manipuladora" a Ana Rosa en directo

18/04/2018 - 12:02
  • Lagarder Danciu interrumpe una entrevista en el programa de Telecinco

  • "Aquí todo el que no es independentista es fascista", se ha resignado ella después

Este miércoles se ha vivido un momento de tensión en El programa de Ana Rosa. Un activista ha irrumpido en una conexión en directo en la que el reportero Miquel Vals hacía una entrevista a uno de los acampados en la Plaza de Cataluña de Barcelona por la vivienda digna.

Lagarder Danciu, líder de masas a nivel nacional, ha empezado a gritar: "Ana Rosa es una fascista y una manipuladora. Es la mayor fascista y manipuladora de este país. Ana Rosa no representas a las personas sin techo".

Ante tales descalificaciones, el periodista inmediatamente ha quitado su atención en él aunque, por petición de la propia presentadora, le ha vuelto a poner el micrófono: "Libertad de expresión, que este señor diga lo que quiera".

"Telecinco, manipuladores. Hacéis un periodismo basura. ¿Cómo va a entender de la remunicipalización esta ricachona?", seguía gritando a cámara. Ya en plató, Ana Rosa se ha resignado de forma irónica: "¿Os habéis fijado que aquí el que no es independentista es fascista o facha? Un señor que no sabe ni lo que es el fascismo... Hasta la CUP votó en contra de la remunicipalización".

[VÍDEO]


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 4

#1
18-04-2018 / 13:23
veteya
Puntuación 12
A FavorEn Contra

¿No tenía este señor orden de expulsión de España?

#2
18-04-2018 / 13:26
juan
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Es inevitable, el que juega con fuego se quema, todo es bonito y oneroso hasta que deja de serlo, c´est la vie.

#3
18-04-2018 / 15:52
PRODUCTOS CATALANES , NO GRACIAS
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Estos son los amiguitos de la Alcaldesa de podemos Sª Colau , que ahora parece que le molesta el olor que sueltan esta gente ya no le gusta, lo mejor es no financiar a esta chusma , Solución : NO COMPRAR PRODUCTOS CATALANES ,

#4
19-04-2018 / 00:57
armafaldita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

y no podia faltar mencionar la griso en una nota sobre ar porque eso pone a la antiindependentista. la cual hace su entrada conbailecarra y se mete en unamaleta para jugar volei, o como dicensus colaboradores la "su".