El pastón que ha ganado un concursante de 'La ruleta de la suerte' gracias a Matías Prats

17/04/2018 - 14:47
  • El presentador de Antena 3 Noticias dio a Borja la pista para lograr el bote

La Ruleta de la Suerte continúa celebrando a través de varios especiales su duodécimo aniversario en Antena 3. A lo largo de la semana, el concurso presentado por Jorge Fernández estará cargado de novedades, recibirá la visita de rostros de la cadena y pondrá en juego suculentos botes. 

El primero de ellos lo ha ganado Borja, un joven que acudió este martes a La Ruleta teniendo la suerte de su parte. El concursante cayó en la casilla del bote y, gracias a la pista lanzada por Matías Prats, logró resolver el panel final logrando un premio que asciende a los 34.775 euros.

Las caras de la cadena participan de la celebración

Los presentadores del Grupo Atresmedia también participan activamente de la celebración del 12 aniversario de La ruleta de la suerte. Durante la primera semana de emisión, algunos de ellos acudirán al plató para felicitar al equipo y a los espectadores por su 12 cumpleaños y hacer un panel junto a Jorge Fernández.

1.- Manel Fuentes: Emisión martes 17 Abril

2.- Juanra Bonet: Emisión miércoles 18 Abril

3.- Jaime Cantizano: Emisión jueves 19 Abril

4.- Iñaki López: Emisión viernes 20 Abril

Además, otros presentadores de Atresmedia, grabados en sus propios platós, felicitarán y darán las pistas de muchos de los paneles durante las 3 semanas que dura el evento: Arturo Valls, Juanra Bonet, Arguiñano, Pablo Motos, Las Hormigas, Matías Prats, Susanna Griso, Mónica Carrillo, Sandra Golpe, Roberto Brasero, Vicente Vallés, Chicote, Chenoa, Anna Simón, Miki Nadal, Quique Peinado, Fran Blanco, Cristina Pedroche y Ana Morgade.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.