Cristina Tárrega sorprende en Instagram con un topless en el mar

17/04/2018 - 14:16
  • La periodista protagoniza un semidesnudo tumbada en la arena

Cristina Tárrega, colaboradora de El programa de Ana Rosa, ha protagonizado un semidesnudo en Instagram aprovechando que el buen tiempo se ha instalado en España esta semana dejando atrás las lluvias.

Tumbada sobre una toalla en la roca, tapándose los pechos con sus manos y solo con la parte de abajo del bikini, la periodista ha presumido de cuerpazo a sus 50 años.

Así, Tárrega celebrar el gran momento que vive: "A veces los momentos de felicidad se resumen en una toalla, una cala y el mar #moraira #energia #sol #mar #aguacristalina".

Hace unos meses, confesó entre lágrimas haber sido acosada por una mujer. Lo hizo en Telecinco: "Me hizo la vida imposible. Era mi jefa pero yo tenía que estar a todas horas con ella, comer con ella, ir a su casa... Me presionaba a todos los niveles".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.