El Monaguillo recibe la amenaza de un feriante ofendido por uno de sus monólogos

17/04/2018 - 13:31
  • "Distorsionar la realidad es una de nuestras misiones", dijo el humorista

El Monaguillo, colaborador de El Hormiguero de Pablo Motos, ha hecho pública en su cuenta de Instagram la amenaza recibida por un feriante de Barcelona que se sintió ofendido por un chiste de uno de sus monólogos.

El mensaje en cuestión era el siguiente: "Soy un feriante de Barcelona y me siento ofendido por un monólogo que tienes sobre la feria. Yo tengo puestos de alimentación y te puedo garantizar que mis productos no son como tú los cuentas. Espero que te disculpes públicamente o el colectivo de feriantes tomaremos medidas judiciales en el asunto".

Por su parte, el cómico quiso calmar las aguas respondiendo el comentario por la misma vía, en la misma red social: "Muy pocas veces ocurren estas cosas, pero ocurren. Distorsionar la realidad es una de nuestras misiones. Y este señor se ha tomado muy enserio mi trabajo. Yo seguiré haciendo el monólogo y nadie se siente molesto. Han venido muchos feriantes a verlo en directo y han reído".

Sin embargo, concluyó con cierta ironía y pidiendo la opinión de sus seguidores: "A este señor no le hace gracia. Tiene todo el derecho a demandar a un humorista por hacer humor. En Madrid Siglo XVII. ¿Qué opináis?"


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.