Telemadrid pone cara a la voz del Metro y al Actor Secundario Bob de 'Los Simpson'

17/04/2018 - 12:48
  • 'Madrid Directo' entrevista a María Jesús Alvárez y Antobio Esquivias

Quizás los nombres de María Jesús Alvárez y Antonio Esquivias no les suenen, pero sí por sus voces. Madrid Directo celebró este lunes el Día de la Voz poniendo rostro a las voces más emblemáticas que nos acompañan en nuestra vida.

La primera de ellas es la voz femenina del Metro de Madrid desde hace 40 años. "Cuando hay estaciones nuevas me siguen llamando, yo sigo trabajando para el metro. Cuando se estropea una línea la tengo que repetir entera", explica.

Sin embargo, a María Jesús le da cierta rabia que tras pasar por RNE, solo sea reconocida por el suburbano madrileño. "¡Bendito metro!", se resigna. y añade: "La voz es la única cosa que no envejece".

La reportera del programa que presenta Inmaculada Galván en Telemadrid también entrevistó a Antonio Esquivias, voz del actor secundario Bob de Los Simpson o de Coco de Barrio Sésamo.

"Cuando no tienes una voz reconocible es mejor. A mí toda la vida me han encasillado en personajes de malo. Menos mal que luego hice una serie de cierto cómico que me llevó a una historia de felicidad, que me hacía reír", contaba. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.